Bueno, ya va siendo hora de renovar el PC de sobremesa (con su escasito GB de RAM, etc). Pero la verdad, es que en lo que respecta al Hardware, soy un novato. No entiendo prácticamente NADA. Solo lo justito. La cuestión es que quiero actualizar el ordenador, prácticamente entero, ya que el que tengo actualmente es ya bastante antiguo.
Como ando justo de dinero, y no puedo pagar el dineral que cueste del tirón, he pensado ir comprardo los componentes poco a poco. Ya tengo una pantalla buena (Benq a 24 pulgadas), tengo mi teclado, mi ratón, la carcasa del PC también, y el disco duro por ahora me aguanta bien ese. Los altavoces lo mismo.
Lo demás, se lo quiero cambiar todo, y había pensado cambiarle primero la placa (lo más caro creo), y luego la gráfica (para usar la gráfica que tengo ahora, una Geforce 6800 XTreme). Aunque la gráfica que tengo ahora es bastante antigua, por lo menos me daría para ir tirando, hasta comprar otra más gorda (cuando lleguen cumpleaños, santos, y vaya juntando). La cuestión es, ¿qué recomendais? Sincéramente no me importa el precio (hombre, 3000€ no me voy a gastar, pero lo que quiero decir es que prefiero dejarme el dinero en algo que sea bueno, antes que comprar algo de gama media y al año otra vez a renovarlo).
Con el tiempo estoy seguro de que cambiaré todo lo demás: Teclado más tocho, ratón, altavoces más grandes, tarjeta de sonido de más calidad... pero por el momento, lo que más me interesa es eso, cambiar lo que es la torre, menos carcasa y disco duro.
PD: Hace tiempo se me fastidió el ventilador de la placa (¿Disipador? No me acuerdo que nombre tenía el componente) y le tuve que comprar otro nuevo (se pegaba con una masa gris). No sé si este se puede pasar al ordenador nuevo, es por ir ahorrando cosas.