ayuda para mi psp

Hola muy buenas, tengo una psp con version 2.60 y por favor he leido muchos mensajes de ustedes pero es q no entiendo ni un pijo tios y es q quisiera algun manual para poder (no se si esto se puede decir) pirate.... desde el principio mi psp pa ver juegos copiados en mi tarjeta de 1g. Y por favor ayudarme que lo necesito. Y si fuera otra version en vez de la 2.60 si tuviera q hacerlo igual q esta.Muchas gracias.
Lee aqui [beer]

Por cierto EOL no da soporte a la pirateria [toctoc]


Salu2!
german_r_c escribió: para poder (no se si esto se puede decir) pirate.... desde el principio mi psp



Lo sabrias si desde un principio te hubieses leido las normas
lo unico que queria era poder ver en mi psp los juegos a traves de la tarjeta de memoria y eso pues saber paso a paso lo q tenia q hacer. Siento el haber metido la pata compañeros.Solo queria ayuda y no complicar las cosas.
busca tutoriales sobre el devhook
Voy a buscarlos y a ver si con eso puedo aviarme.Muchas gracias compañero.
tengo un problema, ave si alguien me puede ayudar.
Al ir a juego/ms cargo la actualizacion de psp ver.x.yz i me sale, doing preparations, luego extracting special prx's form pbp... i luego corrupted pbp file i entonce se me reinicia la psp, i tengo entendido que tendria que salir cargando i to eso despue del extracting special ese. Me seria de gran ayuda si alguien me pudiera ayudar. Gracias
6 respuestas