Ayuda para mejorar mi Pc de sobremesa

Llevo un tiempo pensando en actualizar mi pc, últimamente se queda bastante corto con juegos actuales obligándome a bajar los opciones gráficas a Bajo/medio (y aun me pegan bajones interesantes de fps }:/ )
No tengo mucha idea de hardware así que me gustaría que me echaseis un cable para actualizar el pc.

Componentes de mi PC:

Procesador: AMD FX-8350 4.0Ghz
Grafica: Shappire R9 270x 2GB
Placa base: gigabyte 990fxa-ud3
Disco duro: 1TB
Fuente: Tacens Radix Vi 850W
Disipador: Enermax Ets-T40
Ram: 8GB

En principio mi idea es mejorar el pc con una grafica de nvidia y un procesador de intel, y ya de paso me gustaría que me recomendarais una caja nueva (la mía es enana y esta todo amontonado xD)

Saludos y gracias :)
¿Cuánto te piensas gastar?

Saludos.
Hola, te recomiendo esperar a la llegada de la gtx1070 o a la nueva 480 de amd que segun dicen va a ser un bombazo, llegando al rendimiento de una gtx980 por 200€.

Te podria recomendar una gtx970 que vale como 300€, pero mirando lo que va a llegar este mes es mucho mejor esperar.

Lo de cambiar de procesador es ya mas secundario, esta claro que intel es sustancialmente mejor, pero ese que tienes aun se defiende bien.
Yo esperaba a la salida de las nuevas amd y entonces ya podras elegir la grafica con mejor precio y sobre la cpu con un poco de oc ganaras mucho.
@ntuan escribió:Hola, te recomiendo esperar a la llegada de la gtx1070 o a la nueva 480 de amd que segun dicen va a ser un bombazo, llegando al rendimiento de una gtx980 por 200€.

Te podria recomendar una gtx970 que vale como 300€, pero mirando lo que va a llegar este mes es mucho mejor esperar.

Lo de cambiar de procesador es ya mas secundario, esta claro que intel es sustancialmente mejor, pero ese que tienes aun se defiende bien.

Gracias por la ayuda, creo que optare por la nueva gtx1070 de nvidia, pero tengo una duda, con una gráfica que iguala a la 980 no me haría cuello de botella con el procesador?
Tengo un presupuesto de 600€, para un buen procesador de intel supongo que me llegara

Saludos.
Por ese presupuesto te puedes montar un equipo bastante majo.
Con una configuración 1150 te ahorras la RAM, pillas una fuente mejor,montas un i5-4690k (ese disipador te puede servir) sobre una Z97 y una RX 480X cuando salgan..
Yo creo que una gtx1070 le iba a quedar algo grande a ese procesador, la rx480x es lo maximo que le pondria a ese micro.

Lo de cambiar ahora a un intel es una opcion, con esto ya te aseguras poder poner cualquier grafica, pero claro es un gasto importante, de la otra forma serian 200€ y solo con eso ya tendrias una mejora espectacular.
6 respuestas