Ayuda para mejorar mi equipo!!

Buenas, tengo este PC:

Sobremesa:
Asus Maximus VII Ranger
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Windforce GTX 970 OC
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Power 600W
Caja Cooler Master K380 (horizontal)
TV LED SAMSUNG 60" FullHD

Lo uso 100% para gaming. Quiero poder jugar a los juegos actuales y proximos en ULTRA a 1080p, que es la TV que tengo.

Quiero consejo para cambiar algo en mi PC y poder jugar al maximo por un tiempo.

He pensado en hacer OC a mi CPU y que rinda casi como un 4790, no se si se puede, aumentar la memoria a 16Gb y cambiar la grafica........

1.-Que pensais de los cambios que tengo pensados?
2.-Que grafica pillariais? pense en la 1080 pero no se si esperar a la 1080ti o pillar dos 980ti en SLI,.......
3.-El micro puede seguir dando guerra?

Gracias
Hola, el procesador puede de sobra con cualquier cosa que le eches, encima si le vas a hacer oc podras poner hasta un sli de 1080 o mas.

Yo considero que la gtx970 para 1080p esta mas que bien, a no ser que interesen 60fps con todo al detalle maximo, entonces quizas tengas que bajar algun parametro en determinado juego que exija mucho, creo que de momento no merece la pena, ahora bien si el dinero no es un problema y te gusta cacharrear, pues coge la gtx1080 o incluso un sli de gtx1070 el cual supera con un cacho a la 1080 costando parecido (y que conste que no soy partidario de poner mas de una grafica. Esperaria.

El aumento de ram esta bien considerando el resto del equipo, valora tambien poner un ssd si no lo tienes aun.
Yo pondria un ssd para sistema,ampliaria la ram a 16 gigas y pondria una 1070 o una 1080 dependiende del presupuesto
A día de hoy yo no cambiaría nada para el objetivo que tienes.
Gracias chicos.

Pues ssd ya tengo uno de 500gb.

En cuanto a fps, no soy de los mijitas que necesitan 60 constantes, yo a partir de unos 35 no noto diferencia.

La cosa es que ya hay juegos que si lo pongo todo en ultra, por ejemplo gta v o TW3, me va renqueante.

Saludos
@aNTiBeTiKo hombre, el Witcher 3 si le quitas la opción del pelo y alguna tontería más (bajarle las sombras) te debe ir como la seda con ese equipo (con todo al máximo y a unos buenos fps)

Del GTA V poco puedo decirte pero creo que la hierba chupa como una puta en paro, así que ya sabes.

Tienes un pepino de pc.
Overclock a 4,6ghz
8 gb mas de ram
Oc a tu 970
Disfrutar.

El dia que la 970 se te quede corta ya cambiaras la gpu,yo tengo una g1 y juego en tv como tu,juego todo al máximo exceptuando opciones chorras y usando el aa que corresponde.
supernafamacho escribió:Overclock a 4,6ghz
8 gb mas de ram
Oc a tu 970
Disfrutar.

El dia que la 970 se te quede corta ya cambiaras la gpu,yo tengo una g1 y juego en tv como tu,juego todo al máximo exceptuando opciones chorras y usando el aa que corresponde.

Gracias a ambos.

Podrias guiarme un poco sobre como ocear la gpu y cpu?

thx
7 respuestas