Ayuda para mejorar equipo.

Hola a todos, quisiera hacer unos cambios a mi PC, pero no estoy seguro de que debo cambiar o no ya que mi presupuesto es limitado.En primer lugar os describo por encima mi PC:

- Procesador --> AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Placa Base --> Asus M5A78L-M LE AM3+
- RAM --> G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB
- Grafica --> ATI Shapphire 7770 Vapor X
- Disco Duro - Seagate de 500 GB.

Con este equipo juego la gran mayoria de los juegos que salen, en alto y con fluidez.

El caso es que mi presupuesto va a ser entre 200 y 250 euros. Y Ademas de comprarme un monitor (sobre los 100) quiero mejorarlo un poco con el resto del presupuesto. Y he aqui mi duda, mi placa no admite mas de 4 GB y no se si cambiar placa y añadirle hasta los 8GB o comprarme un SSD en condiciones.

Que me recomendais ?

Un saludo y gracias.
Presupuesto para mejorar entonces 100-150? o el monitor va a parte de los 200-250?
cadufer escribió:Presupuesto para mejorar entonces 100-150? o el monitor va a parte de los 200-250?

Toda la razon, 100 - 150 para mejorar. Me exprese mal.
Depende del uso que le des, si es para jugar pues te vendria bien cambiar la grafica.

Por 150€ aprox tienes la gtx660 con la cual obtendrias una buena mejora.

Tambien meteria otros 4gb de ram, pero vamos pondria antes la grafica.

Si no es principalmente para jugar un ssd te podria venir muy bien, aunque pienso que el ssd con lo que mas se aprovecha es con los juegos.
@ntuan escribió:Depende del uso que le des, si es para jugar pues te vendria bien cambiar la grafica.

Por 150€ aprox tienes la gtx660 con la cual obtendrias una buena mejora.

Tambien meteria otros 4gb de ram, pero vamos pondria antes la grafica.

Si no es principalmente para jugar un ssd te podria venir muy bien, aunque pienso que el ssd con lo que mas se aprovecha es con los juegos.

Y yo que pensaba que de lo que mejor iba era de grafica... No tiene ni un año. :S
cadufer escribió:Yo cambiaría placa y añadiría 4 Gbs más.

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

Eso pensaba yo, pero ya me puse en duda con la grafica :S
hombre, cambiando la placa el rendimiento en juegos va a ser el mismo...

Otra cosa seria cambiar grafica + placa para realizar un OC al micro a 4ghz.

Yo me decanto por comprar una grafica, una 270x seria una gran opción.
Con un presupuesto de hasta 150€ cambiar placa y gráfica va a ser que no le llega para alguna opción mejor que la 7770 que ya tiene.

El problema de la 270X es su precio de 180€ xD

Básicamente veo 2 opciones, placa + ram o gráfica. Yo voto por la primera y si le hace algo de OC más aún.
Pues creo que voy a cambiar la placa + RAM. Me dan ganas de no comprarme el monitor, pero es que lo llevo retrasando mucho tiempo y quiero poder ver las cosas en HD de una vez. Pero bueno, lo que me esta quedando claro es que necesito mejor grafica y por eso estoy dudando.

Aun asi gracias por las respuestas :)

Edit: Quiza si compro placa + grafica, puedo vender las que tengo y juntar algo para un monitor decente de segunda mano.
Compra un monitor y gráfica.

Luego vendes tu hd7770 y te pillas un ssd.
Bueno al final hice acopio de mas pasta como pude y voy a pillarme la 270X , y con lo que saque de la 7770 y un poco mas el monitor.

Pero ahora me salta otra duda, he visto que hay dos, la 270X con 2GB y la de 4GB. Diferencias ? Merece la pena ?

Gracias.
Bien hecho, pilla la de 2gb. 4 es gaatar el dinero
Gracias a todos una vez mas. Cierro el hilo :).
13 respuestas