› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chache escribió:Buenos diasss!!!!!
Os comento, tebgo una ps2 tirada por ahi que me gustaria apañar para hacer una mini recreativa, he estado mirando y veo que lo que quiero es una bartop (perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo en esto)
Sobre el mueble y tal no hay dudas puesto que va a mi gusto, pero estoy leyendo aqui y en zona arcade (perdon por el spam) Y creo que me estoy liando mas...
Mis dudas:
Que tal la ps2 para emular MAME, SNES, MegaDrive, Nes y MasterSystem??? En el foro de scene de ps2 creo que he visto emuladores para todo.. ¿Alguna recomendacion?
No qerria soldar, puesto que no se, algun pad bueno y barato??jeje He visto el X-arcade pero se va de presupuesto, mi idea es dejar hueco justo para uno en el mueble de 1 jugador (y en caso de ser necesario un 2º jugador pues conecto el mando de la ps2 y listo)
Y poco mas la verdad porque la verdad, no se si esto es factible o no.
Un saludo y graciasssss!!
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45572238
chache escribió:Es lo que me ha dado la idea jejejej
llevo leyendo como emula la ps2 desde que he preguntado y a ratos pienso que mejor un portatil viejo con retroOs y un mayflash, pero el poder jugar a juegos de ps2 tambien no esta mal...lo malo que combinar las 2 cosas no lo veo porque el portatil no tiene entrada de video...Al final le pongo un monitor de 15" que tengo por ahi y compro un conversor rca a vga para la play y aunque sea chapucerillo tener que andar abriendo para conectar segun que quiera jugar me hara el apaño..
Cualquier sugerencia es bienvenida!
Gracias!
chache escribió:Kappa64 la idea es gastar lo minimo posible y hacela con materiales reciclados!!! Aunque tu idea apenas sube el precio asi que sera una opcion muy a tener en cuenta!! GRACIAS!!!
kappa64 escribió:Podrías comprar un Raspberry Pi(http://www.raspberrypi.org/) , vale 25$ , del tamaño aproximado de una tarjeta de crédito , supongo que funcionara bien MAME , y de las 16bits para abajo , y quizás también la PSX y la N64 a fullspeed.(Si los emuladores tienen soporte para ARM).