Ayuda para llegar al Kinepolis

Buenas gente.

Me ha salido un trabajillo de estos temporales en el Kinepolis, pero la putada es que no tengo coche... ¿alguno me podría decir como llegar en autobus?.

Me ha comentado que solo salen desde Aluche, pero el amigo que me lo ha dicho no estaba nada seguro... y espero que no sea solo desde Aluche...

Saludos y gracias.
De que kinepolis hablas? Valencia? Si es el de valencia, hay una linea de metro que llega. Preguntalo en cualquier estación ;)
Sino quieres o no puedes ir en coche puedes ir con el transporte público en autobus tienes una parada propia con salida en Gran Vía Fernando El Católico Nº6 (Junto a Ángel Guimerá) y con paradas en Empalme (Burjassot), Plaza de la Concordia, Centro de Ocio Heron City(cines kinepolis) y Parque Tecnológico (Paterna). Este autobús funciona con una frecuencia de paso de 70 minutos aproximadamente a partir de las 12:30h. y hasta las 22:35h. Teléfono de información 961.352.030. Además, tiene a su disposición la Línea 4 de Metro con Parada en Mas del Rosari, laborables y festivos a partir de las 5:54h., y domingos desde las 7:26h. hasta las 22:57h. y con una frecuencia media de paso de 10 minutos. Para más información puede consultar la web de Metro Valencia, http://www.metrovalencia.com

Espero haberte ayudado ^^
me da que va a ser de madrid eh [carcajad]
Fallo mio, es en Madrid XD
Existe un Hilo de Madrileños donde te habrían respondido ya.

1Saludo
Googleando un poco...

Para llegar a Kinepolis tiene que ir a:
C/Edgar Neville, s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.
En coche:M-40, salida 36 y N-V, salida Ctra de Boadilla.
En autobus:573, con salida desde Moncloa y 574, con salida desde Aluche.

Salu2.

PD: Estan haciendo un metro ligero que va hasta boadilla, que para en la propia puerta de kinepolis,, aunque no sé exactamente cuando lo inaguraran.
viciux escribió:Googleando un poco...

Salu2.

PD: Estan haciendo un metro ligero que va hasta boadilla, que para en la propia puerta de kinepolis,, aunque no sé exactamente cuando lo inaguraran.

Elecciones autonomicas 2007, donde todo es posible.
7 respuestas