Hola, no estoy muy puesto en estas cosas, asi que tratare de explicar lo mejor que pueda mi problema.
Resulta que hace unos dias compre la tarjeta grafica nvidia geforce 8800GT 512MB de point of view para sustituir la antigua (nvidia geforce 7300gs).
Es la primera vez que cambio una grafica y parecia facil, quitar la antigua y poner la nueva, pero aqui se me complicaron las cosas. Quito la antigua, pongo la nueva y cuando voy a conectar un cable de la grafica a la fuente de alimentacion me encuentro con que no tengo libre ninguna clavija para conectarla.
Actualmente tengo conectado a la fuente de alimentacion: la disquetera, el disco duro, un cable que esta medio escondido que sera para la placa base, el lector de dvd y una unidad combo (lector mas regrabadora) y otro cable que va conectado a un ventilador que esta situado debajo de la fuente de alimentacion y creo que no me dejo ninguno.
Para probar la grafica desconecte el lector de dvd y la enchufe a esa clavija y no me dio ningun problema, todo perfecto. Pero me gustaria que todo estuviese conectado, por eso pregunto si hay algo (algun cable o algo que le de mas conexiones) que solucione el problema o tengo cambiar la fuente por una que tenga mas conexiones.
La fuente es de 400w no se la marca, no me fije

Gracias y un Saludo!!