Ayuda para la configuracion de un ordenador

tampoco quiero k sea un monstruo pero k este bien para los juegos de actualidad i k me dure i sino k lo pueda ir actualizando
¿Cuánto te piensas gastar?
vale la pena coger el quad core?cual me recomendais?
No.
Por que?
Porque el Socket 775 ya se va a quedar estancado
SexBomb escribió:No.
Por que?

¿Y? Que hace, ¿comprar un shocket 1366 o un shocket de i5? ¿y quién le dice que dentro de dos años cuando quiera renovar el PC el chipset que tiene soporte los nuevos procesadores? Hace 2 años me compré yo un PC con un shocket con muchas posibilidades ¿y a que no adivinas qué? Ahora mismo no puedo cambiar de un dual core (shocket 775) a un quad core (shocket 775) sin cambiar la placa por que el chipset va como el culo. Mismo shocket hoy que hace dos años, que estancado no estaba, y me lo he comido con patatas.

A ver si hablamos con algo de propiedad.

marcaureli19, mi consejo es que ahora mismo los quad core (q9550 y q9650) son de lo mejorcito que hay, si puedes pillarte uno es de lo más económico que tiene intel con una buena relación calidad/prestaciones/duración.
KPY escribió:
SexBomb escribió:No.
Por que?

¿Y? Que hace, ¿comprar un shocket 1366 o un shocket de i5? ¿y quién le dice que dentro de dos años cuando quiera renovar el PC el chipset que tiene soporte los nuevos procesadores? Hace 2 años me compré yo un PC con un shocket con muchas posibilidades ¿y a que no adivinas qué? Ahora mismo no puedo cambiar de un dual core (shocket 775) a un quad core (shocket 775) sin cambiar la placa por que el chipset va como el culo. Mismo shocket hoy que hace dos años, que estancado no estaba, y me lo he comido con patatas.

A ver si hablamos con algo de propiedad.

marcaureli19, mi consejo es que ahora mismo los quad core (q9550 y q9650) son de lo mejorcito que hay, si puedes pillarte uno es de lo más económico que tiene intel con una buena relación calidad/prestaciones/duración.

Exacto, comprar una plataforma porque se puede actualizar es una soberana estupidez

Otra cosa es que sea mas adecuado un phenom II que un 775, pero el argumento de actualizacion como que no
DeiviD69 escribió:Con 800€ te da para el mejor procesador de AMD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

+1
9 respuestas