Ayuda para jugar online a un juego antiguo

Hola!Hoy intentente jugar con una amigo a un juego muy viejo como es el commandos 2 online pero no sabemos como jugar y me pregunte si por aqui habria alguien que me podria ayudar y es que nos encantaria jugar siempre hemos tenido las ganas de probarlo?.Alguien me puede ayudar?.Muchas gracias
Instala y ejecuta hamachi en cada uno de los pcs.

Apartir de ese momento los juegos pensarán que estais en red local y solo debeis crear ese tipo de partida para poder veros.
Lo intente, por ese metodo pero no me funciona. Hay tres metodos de conexion tcp/ip(lan) tcp/ip (internet) y tpx.Usando Hamachi en tcp/ip (internet) veo a mi amigo pero al intentar conectar me da error.Me podeis ayudar un poco mas?¿? muchisimas gracias
con el hamachi es lan no internet
pero en lan ni siquiera el veo en internet y metiendo la direccion del servidor que usamos la direccion ip que nos da el hamachi por lo menos nos vemos pero pero por el lan nada... jouch

Puede ser alguna configuracion del hamachi...?¿?
Prueba dandole la dirección que te da esta web.

http://www.my-ip.es/
Bueno nada de lo que me dijisteis me lo soluciono pero gracias.Al final lo consegui y voy a poner como para si alguien algun dia tiene dudas.Instale el gameSpy tambien actualize el juego y abri los puertos y ahora va pero no se ablar a mi compañero.Alguien sabe hablar por el chat del commando.
6 respuestas