Ayuda para jugar a juegos de Xbox1

Hola.
Actualmente tengo mi 360 con el lector flasheado. No tengo ningun problema para jugar con juegos originales de 360 ni de xbox pero con las backup aunke me valen las de 360 con las de xbox me da un error al iniciar el juego.

Es decir ni me arranca el juego.

¿Que debo hacer o como debo grabar el juego para que me sirva?

Un saludo.
para que te vayan los juegos de xbox tienen que ser copias 1:1 de los originales pero grabadas en un dvd de doble capa. o sea, que no te sirven los juegos que te puedas bajar de internet a no ser que esten preparados especialmente para la 360.
Pufff, pues vaya, q paston x juego!! cabiendo de sobre en uno de 1 capa
Es una piutada sip, pero se graban asi para mantener el "stealth" y que sean "indetectables" por el live

Es una restriccion del firmware del lector... que bloquea los backups que no son "stealth"
Una solucion seria que instalases un firmware en el lector antiguo, en los firmwares antiguos la 360 se los tragaba sin ponerles casi ninguna restriccion....
Pero claro... esto solo seria logico hacerlo si la consola esta baneada, o si no se va a conectar nunca al live
Una cosa, pero los juegos xbox originales que son de 1 capa o de 2 capas??? como los originales si valen.

Otra cosa que puedo hacer con mi coleccion de backup de xbox para jugarlos en 360, tengo que pasarles algun programita para que ocupen un doble capa o como lo hago??

Gracias.
Si tienes lector samsung con firmware Xtreme puedes usar dvd´s de una sola capa
Player_X escribió:Si tienes lector samsung

Segun las fotos que he visto en eol mi lector tiene que ser Hitachi-LG entonces no me sirve , que mala suerte.

Bueno entoces me pasare a doble capa el Halo2 , jetsetRadio, ... y unos pocos que me gusten mucho. ¿ Entonces como paso del backup de 1 capa al de 2 capas ? sin hacer muchos pozavasos :)
Yo también estoy interesado ya q tengo un montón de xbox.
Putada , desde los Xtreme no va las copias de xbox1 en dvd de una capa .... :(
8 respuestas