Ayuda para jugar a gba en ds

Q tal.
Quiero comprar un cartucho para jugar a las roms de gba en ds ya que tenia pensao un m3 pero de momento no me convence que algunos juegos vayan y otros no asiq me conformo con jugar solo a los d gba. No se que cartuchos hay solo para esto y que sean baratos, o donde comprarlos. Me refiero a cartuchos q no necesiten parchear las roms ni nada simplemente copy/paste/play. Que me recomendais??
Gracias.

Salu2
Cualquiera de la Gama de los EZ Flash
Si "Sólo" quieres jugar a juegos de GBA hasta que salga algo definitivo para DS yo creo que lo mejor es un EZ-Flash o algo por el estilo, además de que podrás utilizar los juegos de DS (parcheando eso si). En el mercado de 2º mano seguro q también encuentras cosas interesantes. Si te compras un cartucho flash pillalo cuanto más grande mejor :-P :-P
e visto q este cartucho cuesta 100€ el de 512 mb.. no hay nada mas economico?? me da igual los juegos de ds simplemente kiero los de gba.
te diria entonces que te hagas con una SC pero a eso le tendrias que añador una tarjeta SD o una CF dependiendo del modelo.

El problema de los flash card es que son todos caros, asi que te recomiendo que busques uno de segunda mano o que te hagas ya con el m3 o alguno especifico para NDS.
y porq no la supercard??

es barata y es muy compatible con los juegos de gba ademas de q dentro de poco podras jugar a todos los juegos de NDS casi sin problemas.
he visto el MagicKey 2 (SD/MMC) q vale 40$, añadiendole una MMC que ya tengo podria jugar con esto?? en su web oficial no hay pagina web española donde comprarla.. sabeis donde puedo??
no, para hacer funcionar el MK2/3 tambien necesitas un Flash de gba.

EDITO:y tampoco ha salido aun a la venta.
entonces la supercard donde la puedo piyar? es q e visto algunas tiendas pero esta agotado o no la tienen. aparte de la supercard y la mmc rekiere de algo mas (parcheo,passme,etc..)
pues para juegos de gba no necesitas passme pero para los de ds si, de todas formas el passme ya esta incluido en el pack con la SC.
necesitas parchear los juegos tanto los de gba como los de NDS pero tranqilo el proceso es facil y rapido, aparte q por aqi ay un buen tutorial de como hacerlo.
resaltar q con la SC tambien puedes ver videos y eschuchar musica (por si no lo sabias)
necesitaras una SD o CF segun el modelo de SC q elijas,las MMC no sirven.

http://www.alechip.com esta pero no estoy seguro q tengan stock,
de todas meneras aki tambien las tienen pero creo q lo tienen sin stock:

http://www.hardcore-gamer.net/
http://www.skynet-shop.com/

salu2
smekma escribió:entonces la supercard donde la puedo piyar? es q e visto algunas tiendas pero esta agotado o no la tienen. aparte de la supercard y la mmc rekiere de algo mas (parcheo,passme,etc..)


La SuperCard solo trabaja con tarjetas SD/CF

Para jugar a los juegos,has de parchearlos con el software oficial de la SC (el cual te bajas de su pagina) y a lo mejor algunos juegos en concreto,tendras ke parchearlo con un parche IPS,para que te funcionen bien
10 respuestas