ayuda para instalar xp

tengo un problema en mi pc, nose k pasa k intento instalar el xp y no m deja, cuando va instalar se kda pensando el ordena durante muchisima tiempo tanto k no es normal con una pantalla en negro k pone algo asi como; Windows sta mirando la configurancion de su hardware, eso antes de iniciar la instalcion, si saco los discos duros lo pasa ese paso en 4 seg, pero con los discos o el disco duro puesto, no tira ni patras...
pero pongo el vista y los instala todo sin problemas... alguna idea de k puede ser?¿
antes tenia el xp sin ningun tipo de problema, ahora nose k puede ser sto, algo de la bios ideas...?¿
Instala XP únicamente con el HDD en el que vayas a instalar el SO y conecta el resto más tarde ;)
makute escribió:Instala XP únicamente con el HDD en el que vayas a instalar el SO y conecta el resto más tarde ;)

+1
ya lo exo y nada....
es una locura....nose k puede ser, ske ahora voy con el vista y es un peo
papau844 escribió:...si saco los discos duros lo pasa ese paso en 4 seg, pero con los discos o el disco duro puesto, no tira ni patras...

Si no funciona con ningún HDD conectado puede ser un fallo del cable IDE que estás usando (usa otro diferente), o de que se haya estropeado la controladora IDE de l aplaca base, o de que el CD de Windows XP que estás usando esté arañado y no lo lea bien.

Prueba todas estas posibilidades e infórmanos de tus progresos :)
Desconecta todos los USBs que tengas conectados. Incluso lectores de tarjetas y todo tipo de cosas similares. A mi un lector de tarjetas hacía que mi ordenador fuera lentísimo.
Hola,1º metete en la Bios y en el apartado Boot settings priority pon 1º el cd rom,para q te aranque desde el cd,2ºcuando entres en el programa de instalacion elimina la particion donde lo vallas a instalar,3º vuelves a crear una nueva particion usando el mismo espacio q habias eliminado,4º formateas en ntfs mejor si lo haces en sistema lento o normal,y continuas con la instalación y a ver si hay suerte,tambien te recomiendo q si tienes varios hd´s conectes solo en el q vas a intalar el so,una vez instalado ya puedes pinchar el resto,suerte.
6 respuestas