Ayuda para instalar tomtom mobile n-gage

hola tengo instalado el route 66 pero me gustaria instalar el tomtom mobile ya que con el route66 me hace dar mas vueltas que un tontto en una noria :-P , (siempre me mete por calles raras y direcciones sin sentido, y que conste que vivo en barcelona) el caso es q no consigo instalar el tom tom mobile cawento y llevo dias detras de el :? , instalo todas las carpetas en la raiz menos la de app q la meto dentro de system app, pero en el inicio de la n-gage me aparece el logo como una pieza de puzzle, como sino estuviera bien instalado, ya que no sale el logo tomtom, y al abrir me dice error del sistema, alguien me puede ayudar a instalarlo? se lo agradeceria muchisimo, gracias por todo [bye]
pues fui yo quien puso un post en el hilo del tom tom citymaps cuando descubrí este programa en un amigo con un 6600.
HE aqui el problema.
Solo funciona en dispositivos symbian 7.0 o superiores.
Nuestras empanadillas llevan 6.1.
me parece que son programas diferentes, lo que me refiero es el tomtom mobile para utilizar con el gps, ya que el route66 creo que da rutas largas o se pierde, y he oido hablar muy bien del tomtom mobile, lo que pasa es que no se como se instala ya que son carpetas y no un archivo sis, si alguien lo tiene instalado en una n-gage, haber si me puede ayudar.
yaya, si yo hice referencia al tom tom mobile en el hilo del tom tom citymaps.
El tom tom mobile solo rula en symbian 7.0 o superior.
El TomTom Mobile NO es compatible con la N-Gage,mira la lista de telefonos compatibles.

http://www.tomtom.com

Un saludo.
5 respuestas