Ayuda para instalar router por favor....

hola, despues de esperar mes y medio la llegada del pack livebox de wanadoo para adsl, me propuse a instalar el router q viene.
he seguido todos los pasos que pone en el manual, he conectado el cable telefonico a un microfiltro, el cable d adsl a la roseta directamente, y el cable usb del aparato al pc. he puesto el cd de instalacion y todo correcto hasta que me pone error de sincronizacion, dice que los cables n estaran bien conectados. pero yo compruebo y no encuentro la solucion.
he llamado al servicio tecnico de wanadoo, pero despues de 30 minutos hablando con ellos , desviandome de un tio a otro, preguntandome nombre, apellidos, dni, direccion, y mil preguntas mas me dice que ya me llamaran para estudiar la incidencia.. [mad]
estoy desesperado, formatee el disco duro, puse el win 98 pasaba lo mismo, he vuelto a poner el xp y tampoco, no se...

Por favor algun experto que me ayude... [angelito]
muchisimas gracias [inlove]
DA MAS DATOS Q MARCA ROUTER ES.
pero normalmente es mu facil de instalar todo.
tarjeta de red cable rj45 normal q conecte router con pc-tarjeta ethernet.
metes los datos en la configuracion,de intalacion del router,te lo proporciona tu proveedor en este caso wana...
me imagino q tu ip es dinamica.
no se q mas.
mira q haiga ping entre tu pc y el router.
entra en inicio,ejecutar,escribe cmd,pantalla msdos,escribes ipconfig,y si esta bien configurado te aparecera la ip y mascara de tu conecion.
ya para saber q hay conecion,pues escribir en msdos.
ping 192...... a tu router,o directamente a internet.
ping http://www.terra.es
y si hay conecion te pondra paquetes enviados 4 y recibidos 4 eso es q esta todo perfect.
Cuando pasan estas cosas lo mejor es empezar desde cero. Desconecta todo y vuelve a empezar, paso por paso.
¡Suerte!
El error de sincronizacion es que el router no puede conectar con el servicio de ADSL. Si el router tiene lucecitas, mira que las que indican que el ADSL esta ok si están encendidas, no vaya a ser cosa que sea eso.

De todas fomas, un par de cosas generales. Los microfiltros van en todos los telefonos de la casa. El máximo de microfiltros que se pueden/deben poner son 3. Haz la prueba de dejar solo el router conectado a la roseta, sin splitter ni nada y desconecta el resto de telefonos de casa.

También puedes mirar que los cables no esten mal y que el cable que une el router y el PC no sea cruzado.

Saludos!
hola, gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo sin solucionar nada, la marca del router es inventel, en el manual me dice que no instale el hardware con el asistente de windows, q lo haga con el q dl cd, pero sino lo hago con windows, el programa de instalacion no m lo detecta, lo tengo q hacer por cable usb, y las lucecitas q se encienden son la de falta de sincronizacion.
ya he puesto los 2 microfiltros, uno por telefono, pero aun me falta probar lo q dice sardina10 de ponerlo directamente, luego probare, gracias!!!!!!!!!
¿has comprobado que el ADSL este disponible en tu casa? Puede que te hayan vendido el ADSL y no haya posibilidad de que tú lo tengas... Que peores cosas se han visto :)

Pincha e introduce tu número

Saludos!
hola, gracias por la direccion sardina10, me sale que si esta disponible... estoy empezando a desesperar, hoy me han llamado de wanadoo y despues de media hora diciendome: haz esto, pon el cd.... me dice q no sabe, q dejara el caso en el servicio tecnico y me llamaran ( de donde se supone q m llamaban ? :Ð :? :Ð :Ð )
ademas me dijeron cuando m ofrecieron la oferta, q no incrementaba el precio de la tarifa plana, q era una oferta para usuarios de t.plana de mas de 2 años q no se qe... pues ya me ha llegado un recibo de 8 €... [discu] )
me parece q les voy a mandar a la m***da y mevoy a dar de baja de todo, ya me buscare otra compañia.

un saludo amigos y gracias por todo!!
En cuanto a los fallos, puede que el router este cascado, si alguien te puede prestar uno, pruba a ver si lo logras conectar....

Saludos! y suerte...
Por fin!!!! esta tarde de repente se ha conectado la luz, me ha llamado el de wanadoo y m a dixo q era problema de la central de adsl d telefonica o no se q,....
lo de los 7,40€ no se d q seran, mañana llamare.

PD: como se nota el paso de 56 ks a una "mierda" de 256.
PD2: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los q habeis contestado y habeis intentado ayudarme.

SALUDOS!!!!

[tadoramo] [amor]
El fallo de sincronización era q no pillaba el ADSL como te dije... pero el fallo no es de telefonica, sino de ellos. Te han vendido el ADSL antes de que telefonica active tu linea... y ellos mientras cobrando...

Saludos! y enhorabuena, bienvenido a la "banda ¿ancha?"
gracias sardina10, la verdad es q muy rapido no es que me vaya, se me queda parado "cargando" las paginas mucho rato, y tengo qe ir "actualizando" para que cargue bien, lo mejor es al descargar que antes me descargaba a 1Kb y ahora a 20-25Kb.
venga un saludo y gracias de nuevo

[oki]
La verdad es que el ADSL es bueno para descargas de algun sitio via web, FTP,... pero para navegar al mio le pasa como al tuyo, y los programas P2P funcionan peor que en el cable... Pero bueno, mejor que mi modem 56K funciona y como no puedo pasarme al cable...

Saludos!

Ah! se me olvidaba. Los router, por lo menos el mio, traen la posibilidad de configurarlo via Internet y traen una contraseña por defecto. Ten cuidado si es tu caso porque alguien, sabiendo tu IP y probando con la contraseña por defecto, podria cambiarte la configuración de tu router y dejarte "bloqueado"... lo mejor es que solo habilites la configuracion desde tu intranet o por el puerto de serie (si es que lo tiene) y cambies la contraseña.

Saludos! (y 2)
11 respuestas