Ayuda para instalar la ATI Radeon 9000 DDR 64mb

El problema que tengo es que quiero instalar esta tarjeta gráfica en mi pc, pero tengo un dell dimension con una gráfica integrada en la placa que me está dando muchos problemas, les cuento....

Lo primero que hice fue pinchar la tarjeta en el pc, al arrancar me dice lo de nuevo hardware encontrado, le doy a cancelar y me dispongo a instalar un driver bajado de esta dirección:
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/r ... 00-xp.html

Al instalar me dice el siguiente error:

"INF error, video driver not found"

Le doy a aceptar y sale otro error:

"Setup was unable to complete the installation.
Try to setup your display adapter with a standard VGA
driver before running setup"

Le vuelvo a dar al intro y me cierra el proceso de instalación.

Seguidamente he cogido, y desde el administrador de dispositivos he desinstalado y desactivado la tarjeta intregada que para más información es una Intel Extreme Graphics. He reiniciado y he conectado el cable vga del monitor a la ati radeon, he reiniciado y carga el pc pero no sale la imagen en el monitor y se apaga.
Luego he desconectado la tarjeta esta (ati radeon) y he vuelto a reiniciar y ha salido la imagen si problemas.

¿¿Que tengo que hacer para conectar la gráfica nueva y que me funcione correctamente??

Les comento que he entrado en la bios en lo de advanced peripherals, y en la opción que me sale que dice algo así como graphics card, tiene dos opciones para cambiar, o bien, onboard, o bien auto que es en la opción que estaba y sigue estando...

Muchas gracias por la ayuda por adelantado...
Un saludo.
0 respuestas