ayuda para instalar h-encore

hola gente, estaba ya a punto de terminar con el proceso para instalar h-encore en v3.68 pero cuando iba a pasar la aplicación del pc a la vita usando el gestor de contenido me obliga a actualizarla (a la v3.69) si o si y no encuentro ninguna otra manera de poderlo hacer...
añado que para poder activar la vita con mi cuenta he tenido que formatearla y al hacerlo es el único momento que te permite poner la cuenta de psn sin obligarte a actualizar a 3.69!!
vaya tela estos de sony si se lo tomaran todo tan en serio.... [enfado1]
cualquier tipo de ayuda es bien recibida un saludo :) ;)
Que te deja meter la cuenta al formatear, sin actualizar, ya es un dato más que importante. Ayer hablaba un usuario de que es posible conectar metiendo la cuenta en el pc, estoy a la espera de que me conteste y especifique un poco más, pero si funciona lo que el dice por fin ya tenemos solución.
@kratos830 Existe un gestor de contenido homebrew. De todos modos..no se puede usar sin wiffi?
Yo tenia el problema de no poder usarlo por que el actual es incompatible con vista. Y en cualquier caso realice todo el tema sin cuenta ni señal de internet..creo recordar.
Asi es, una cuenta se puede crear desde el pc.

Luego desde la consola al formatear o restablecer los datos de fábrica, en un momento te invita a iniciar sesión y no pide actualizar la consola.

[bye]
4 respuestas