Ayuda para instalar el mando de xbox one en pc con W10

Buenas puees eso hoy me llegó el mando nuevo de one con cable para PC tengo el SO W10 y no consigo hacer que lo reconozca, creí que seria P&P pero veo que no,(por lo menos en mi caso) tengo todas las últimas actualizaciones y no se descarga nada automáticamente cuando lo conecto,(tengo las actualizaciones habilitadas por defecto), he probado a actualizar desde el administrador de dispositivos,donde solo aparece con el nombre a secas de controller (el controlador no esta disponible) y al elegir manualmente para actualizarlo en la carpeta de drivers solo me salen las opciones del mando de la 360 y xbox peripherals, y claro ninguno es compatible...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he metido en la pagina de microsoft para intentar descargarlos manualmente y no aparecen por ningún lado solo ficha técnicas, alguien sabe que diantres me está pasando o si hay alguna manera de descargar los drivers por otro lado. [+furioso] [+furioso]
Por cierto el mando está nuevo y parece que funciona perfectamente se enciende la lucecita blanca.... [burla3]
Edit: he encontrado esto de la misma web pero sigue siendo lo mismo: [urlhttp://www.elotrolado.net/noticia_ya-estan-disponibles-los-drivers-del-mando-de-xbox-one-para-pc_24316][/url] [facepalm] [facepalm]
Yo lo tengo y me funciona solo con enchufarlo con el cable y ya esta, automaticamente me lo reconoce el pc, lo k no puedo es jugar sin el cable ya k el adaptador no lo tengo.
Ruben1001 escribió:Yo lo tengo y me funciona solo con enchufarlo con el cable y ya esta, automaticamente me lo reconoce el pc, lo k no puedo es jugar sin el cable ya k el adaptador no lo tengo.

Ya ya si lo tengo por via usb tambien pero esque no hay manera, deberia ir asi conectar y listo pero ya he probado a instalarlo manualmente,automaticamente ... los drivers de la web que puse en el enlace anterior..... no sé ya que hacer...
A ti te aparece como xbox one controller o algo parecido?
edy 00116 escribió:Lo enciendes?

Evidentemente... hasta ahí llego [flipa]

Na lo dejo por imposible voy a probar a formatear porque no se si me habrá hecho confilicto con un pad generico que tenia antes, aunque no deberia porque lo he deisnstalado y demas
Kóyito escribió:

Na lo dejo por imposible voy a probar a formatear porque no se si me habrá hecho confilicto con un pad generico que tenia antes, aunque no deberia porque lo he deisnstalado y demas

No todo el mundo sabe que se enciende... no lo tomes a mal. Te hace el sonido de conexión usb? Puedes probarlo en otro pc?Que sistema operativo usas?
Kóyito escribió:

¿Has probado otros puertos usb? ya se que es tonteria pero por probar .... yo como la mayoria que tenemos el mando es enchufar y listo, cuando escuchas el sonidito del usb al enchufarlo ya esta listo para la accion [carcajad]
@edy 00116
Nada tranquilo no me lo tomo a mal solo que joeeeer......,gracias de todas formas [oki]

@HaSHBeRRy
Si ya lo habia probado pero el fallo debía estar en que tuve un pad genérico al que había que instalarle drivers para la vibración y debió de crear conflicto porque no hubo manera de que me lo reconociera,pero he formateado ya que quería instalar un Raid 0 he aprovechado, y sí a sido conectarlo y perfecto a la primera.

De todas formas gracias por las pequeñas ayudas [beer]
7 respuestas