SERGIOENGINE escribió:Si.eso de inversion es mas que dudoso... son 4 juegos los que han subido
SERGIOENGINE escribió:Vaya pues seremos de planetas diferentes .aqui aparte de las pajas mentales los juegos salian a 8990 9900 10000 pts no se en tu pueblo y los de neogeo miratelos bien muchachete.lo que pague alguno no me sirve de referencia.
SERGIOENGINE escribió:Vaya pues seremos de planetas diferentes .aqui aparte de las pajas mentales los juegos salian a 8990 9900 10000 pts no se en tu pueblo y los de neogeo miratelos bien muchachete.lo que pague alguno no me sirve de referencia.
DarK-LaMoS escribió:SERGIOENGINE escribió:Vaya pues seremos de planetas diferentes .aqui aparte de las pajas mentales los juegos salian a 8990 9900 10000 pts no se en tu pueblo y los de neogeo miratelos bien muchachete.lo que pague alguno no me sirve de referencia.
Pero es que el te esta diciendo 2004, y entiendo yo que se refiere a ese periodo comprendido entre el 2002 y el 2005, aproximadamente, en el cual todos los comercios liquidaban los juegos de dreamcast a 3 euros? 6 euros?
JohnCrichton escribió:Bueno yo me baso en que en el 2013 hay por ejemplo 2.000 cartuchos de Sonic 2, pues en 2040 harab unos cuantos menos digo yo, y seran mas codiciados.
Vamos, una simple suposicion, todo lo que ya no se fabrica, cada vez cuesta mas, al haber menos existencias.
Ejemplos al reves tambien se pueden poner, cuantos samurai II de AES me puedo comprar ahora por el precio que me lo compré hace años?
FFantasy6 escribió:Vuestra epoca de compras debe ser distinta a la mia, porque esos ejemplos son excepciones que confirman la regla.
Esta semana me he comprado 20 juegos completos a 3€ unidad, que venga el fantasma del coleccionista pasado y le diga a mi yo pasado que iba a poder comprar juegos completos por 500 pesetas, igual se lo cree.
SERGIOENGINE escribió:Si yo me compre hace poko l kof98 y el sideckicks3 a 90 euros cada uno seguro que costavan eso antes??
FFantasy6 escribió:Vuestra epoca de compras debe ser distinta a la mia, porque esos ejemplos son excepciones que confirman la regla.
Esta semana me he comprado 20 juegos completos a 3€ unidad, que venga el fantasma del coleccionista pasado y le diga a mi yo pasado que iba a poder comprar juegos completos por 500 pesetas, igual se lo cree.
Baek escribió:JohnCrichton escribió:Bueno yo me baso en que en el 2013 hay por ejemplo 2.000 cartuchos de Sonic 2, pues en 2040 harab unos cuantos menos digo yo, y seran mas codiciados.
Vamos, una simple suposicion, todo lo que ya no se fabrica, cada vez cuesta mas, al haber menos existencias.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:Vuestra epoca de compras debe ser distinta a la mia, porque esos ejemplos son excepciones que confirman la regla.
Habría que saber qué juegos son y en qué estado, hoy se pueden encontrar fácilmente juegos clásicos completos por 1€, pero depende del juego claro.
FFantasy6 escribió:Debo ser el único que en su "colección" no tiene solo "megamanes", "alien soldiers" y "whirlos", hay más juegos en los catalogos aparte de los mus hafe.
Antes estaba Cozumel que tambien compraba juegos normales, pero ya no xD
xisqi escribió:JohnCrichton, yo soy de los que te recomendaría que te pusieras a coleccionar con prudencia y con unos límites muy estrictos. Para mi, tal como está el patio, iría solamente por aquellos sistemas y videojuegos que tenías de pequeño y/o que tengan cierto valor sentimental para ti. Y si quieres ampliar algo más la colección y no tienes problemas de espacio puedes intentar conseguir también aquellos juegos que son clásicos indiscutibles y que aún no tienen precios demasiado inflados (por ejemplo, que valgan considerablemente menos de lo que costaba comprarlos en su momento). Aparte de esta lista de objetivos que ya la podrías ir planteando y hacer un seguimiento de precios, para el resto de juegos que quieras jugar en la consola original píllate sus respectivas flashcarts.
Pac-Boy escribió:Y te crees que cuando consigues un juego lo puedes borrar tranquilamente de la lista. Pero un día ves en alguna parte ese juego que ya compraste en mejor estado y piensas "bueno... compro éste por tal, vendo el otro por pascual y ni me entero", pero cuando te llega el juego nuevo a casa, acabas reconociendo tu síndrome de diógenes y te quedas con ambos.
FFantasy6 escribió:Debo ser el único que en su "colección" no tiene solo "megamanes", "alien soldiers" y "whirlos", hay más juegos en los catalogos aparte de los mus hafe.
Antes estaba Cozumel que tambien compraba juegos normales, pero ya no xD
JohnCrichton escribió:Si he jugado bastante, he tenido y disfutado a lo largo de mi vida:
Atari 2600, NES, Master System, Mega Drive, Snes, PSX, Saturn, Game Boy, Game Gear...y otras mas recientes, ademas de algun ordenador de la epoca
Mi idea es tener un poco de todo, en una habitacion que tengo libre, con su tv CTR, su sillon... y me imagino que sera posible tener todas las consolas conectadas a la tv con algun adaptador/conmutador, y usarlo todo (paso de mantenerlo precintado, lo quiero para disfrutarlo).
Lo dificil sera empezar, viendo lo poquisimo (por no decir nada) que tengo. (he tenido muchas consolas en mi vida, pero siempre vendia una para ahcerme con la siguiene y demas..., los pobres somos asi)
JohnCrichton escribió:tengo xbox con emus, portatil hp con emus, psp con emus... y nada como las consolas reales. lo q no tengo claro es habitacion vs salon y crt vs tft/lcd
Daniel Cross escribió:Es cierto que la importación es más rentable a nivel económico, pero es un tipo de coleccionismo que no me gusta (cuando son juegos japoneses, que son los más variados y baratos), porque no me gusta tener los manuales en un idioma que no entiendo, además de que la mayoría de los juegos sólo están en el idioma de la región donde los compras.
JohnCrichton escribió:Bueno, no puedo dejarme de momento 300 euros al mes, pero si 100 y pico. Cuando la cosa mejores por aqui pues podre gatar algo mas obviamente.
Y porsupuesto que pienso pillar juegos buenos y "caros", no comprare el tipico del que quedan 10 en el mundo que cuesta 500€ cada uno.... pero pienso pillarme (si los encuentro) la saga MK, Gunstar Heroes, TMNT, Alien Soldier, etc...