Ayuda para I7 960 - Actualizacion

Hola, acabo de heredar el siguiente equipo

Intel I7 960 + Disipador Coolmaster V8
Placa Base Asus P6X58D-E
12 GB DDR3 Kingston HyperX T1 - 1600Mhz
HDD 1 Tb
Grafica Nvidia GForce GTX770 OC - 2GB DDR5

Mi pregunta es que si con este equipo podria aguantar por ejemplo el GTAV a medio?

¿Me compensaria jubilar placa base y procesador? Tengo entendido que es socket 1366 y que no me sirven los actuales i5 ni i7

Un saludo
yo lo aguantaría. Teniendo en cuenta que mi pc lo aguanta (1050p) en medio y con algo en alto y fxaa x16... el tuyo lo aguanta de sobras y me juego a que en alto tambien lo aguanta
Creo que comprare un Disco Duro SSD 120GB para que vaya un poco mas rapido
Joder ya me gustaria a mi heredar ordenadores asi jajaja.

Yo me compre el i7 920 y aqui sigue, dando caña. Cierto es que no juego a lo ultimo de lo ultimo, pero de CPU vas bien, de grafica supongo que tambien.

SSD y tienes un muy muy buen pc.
Y con oc mejor aún, aprovecha el alto multiplicador de ese i7
¿El procesador no me hará cuello de botella con la GTX 770 Oc?

No obstante estaba pensando que si me decido a jubilarlos (a favor de comprar un FX 8350 Black Edition) en vender el procesador y la placa: ¿Cuanto podría pedir por ellos?

Gracias por la ayuda
Narniano escribió:¿El procesador no me hará cuello de botella con la GTX 770 Oc?

No obstante estaba pensando que si me decido a jubilarlos (a favor de comprar un FX 8350 Black Edition) en vender el procesador y la placa: ¿Cuanto podría pedir por ellos?

Gracias por la ayuda

Yo no cambio ese procesador ni equipo ni loco, hay gente que mataría por tener ese PC.

GTA V debería rular en alto y con unas tasas frames altas, no me jodas...

Cuello de botella no hay por ningún lado xD
El GTAV te va a rular sin problemas con ese bicho. Consejo para estirar aun más ese socket, píllate un Xeon de 6 cores (x5650 en adelante). Por Ebay los tienes por 100 - 120€. Con el ordenador de mi firma lo estoy jugando todo a tope.
Seguramente tendrá un rendimiento parecido al FX que quieres comprar, no necesitas cambiar nada, GTAV te rulará bien en alto.

Cuando se quede corto le haces oc y fuera, que ese i7 subido a 3.5 o 3.6 sigue siendo un buen bicho.
Derian escribió:Seguramente tendrá un rendimiento parecido al FX que quieres comprar, no necesitas cambiar nada, GTAV te rulará bien en alto.

Cuando se quede corto le haces oc y fuera, que ese i7 subido a 3.5 o 3.6 sigue siendo un buen bicho.

¿Seguro? Disculpad mi ignorancia pero como un procesador del 2010 puede ir casi igual que uno del 2014/2015?

Un saludo
Narniano escribió:
Derian escribió:Seguramente tendrá un rendimiento parecido al FX que quieres comprar, no necesitas cambiar nada, GTAV te rulará bien en alto.

¿Seguro? Disculpad mi ignorancia pero como un procesador del 2010 puede ir casi igual que uno del 2014/2015?

Un saludo

Tan sencillo como que AMD lleva sin sacar un procesador realmente bueno desde 2009.
Narniano escribió:

Un saludo

Ahí tienes la supermegachachi optimización de los programas y juegos actuales. Yo hasta hace nada tenía un i7 930 a 3,6Ghz y jugaba al Crysis 3 en Ultra a 1080p y 60 FPS. Veremos qué ocurre cuando salga Windows 10 y su DirectX 12 y se empiecen a aprovechar todos los hilos de las CPUs de una **** vez...
Gracias por las respuestas sin duda me han ayudado mucho, finalmente me quedare el equipo ya que tengo una placa decente para hacer OC y estirar mas el procesador al menos desde 3.2 a 3.6. Teniendo en cuenta que esta por llegar el Windows 10 y el DirectX 12 mejor esperarme a ver que pasa un año o dos y ver por donde tirar.

De momento me pillare un SDD de 120GB y un disipador nuevo, el Cool Master V8 me parece demasiado grande para mi gusto.

Algo que me inquieta es que tambien quisiera cambiar la caja, mi placa base tiene USB 3.0 en dos conectores traseros, pero lo que no consigo saber es que si me compro una caja, los conectores internos son 2.0 o 3.0 y no me aclaro con la información de la web. (Mi placa: ASUS P6X58D-E)

Gracias!
Narniano escribió:Gracias por las respuestas sin duda me han ayudado mucho, finalmente me quedare el equipo ya que tengo una placa decente para hacer OC y estirar mas el procesador al menos desde 3.2 a 3.6. Teniendo en cuenta que esta por llegar el Windows 10 y el DirectX 12 mejor esperarme a ver que pasa un año o dos y ver por donde tirar.

De momento me pillare un SDD de 120GB y un disipador nuevo, el Cool Master V8 me parece demasiado grande para mi gusto.

Algo que me inquieta es que tambien quisiera cambiar la caja, mi placa base tiene USB 3.0 en dos conectores traseros, pero lo que no consigo saber es que si me compro una caja, los conectores internos son 2.0 o 3.0 y no me aclaro con la información de la web. (Mi placa: ASUS P6X58D-E)

Gracias!

Casi seguro que los únicos puertos USB 3.0 que tiene tu placa son los traseros, el resto son 2.0 (incluidos los internos. Por lo menos en mi placa son así.

Por si te animas: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310
pupegbl escribió:
Narniano escribió:Gracias por las respuestas sin duda me han ayudado mucho, finalmente me quedare el equipo ya que tengo una placa decente para hacer OC y estirar mas el procesador al menos desde 3.2 a 3.6. Teniendo en cuenta que esta por llegar el Windows 10 y el DirectX 12 mejor esperarme a ver que pasa un año o dos y ver por donde tirar.

Gracias!

Casi seguro que los únicos puertos USB 3.0 que tiene tu placa son los traseros, el resto son 2.0 (incluidos los internos. Por lo menos en mi placa son así.

Me estas tentando demasiado, estoy por pillarme un X5650 de esos, realmente se nota respecto al I7 960?
Narniano escribió:
pupegbl escribió:

Gracias!

Me estas tentando demasiado, estoy por pillarme un X5650 de esos, realmente se nota respecto al I7 960?

Te lo recomiendo por proceso de fabricación (32nm vs 45nm), mejores temperaturas, 2 cores más y sobre todo mucha más memoria cache. Y sí, se nota [sonrisa]
Joer pues aplazare el SSD y me pillare en ebay uno que salen por 139€ + gastos desde Alemania
Narniano escribió:Joer pues aplazare el SSD y me pillare en ebay uno que salen por 139€ + gastos desde Alemania

No se nota si no se va a usar, es un tema ya mu tratado y no estoy iniciando una discusion/debate.
Se nota si vas a hacer renderizados cosas asi muy cpu intensive, por lo demas con un i7 960 vas de putisima madre. De cara a un futuro dices, "pues igual". Pues en realidad tampoco ya que el fallo de esta plataforma va por el controlador de los discos duros, que deja mucho que desear y hace ke no sea tanta ganga como te pintan.
Yo no cambiaba nada, estas genial y mencionar siquiera cuello de botella en tu pc es una gilipollez.
Ryo567 escribió:
Narniano escribió:Joer pues aplazare el SSD y me pillare en ebay uno que salen por 139€ + gastos desde Alemania

No se nota si no se va a usar, es un tema ya mu tratado y no estoy iniciando una discusion/debate.
Se nota si vas a hacer renderizados cosas asi muy cpu intensive, por lo demas con un i7 960 vas de putisima madre. De cara a un futuro dices, "pues igual". Pues en realidad tampoco ya que el fallo de esta plataforma va por el controlador de los discos duros, que deja mucho que desear y hace ke no sea tanta ganga como te pintan.
Yo no cambiaba nada, estas genial y mencionar siquiera cuello de botella en tu pc es una gilipollez.

Lo he notado, y bastante. Tenía un i7 930 subido a 3,8, este lo tengo a 4,2 (suben estos Xeon que flipas) y noté más fluidez en juegos como Crysis3 o Dying Light. Si te refieres a la controladora Sata III efectivamente es un truño, pero un SSD en la controladora Sata II de Intel me va de lujo. Se lo aconsejo porque puede estirar un par de años esa placa. Y bueno, si al final es verdad lo que prometen de DirectX 12 pues 2 cores más son bienvenidos.
pupegbl escribió:
Ryo567 escribió:

Lo he notado, y bastante. Tenía un i7 930 subido a 3,8, este lo tengo a 4,2 (suben estos Xeon que flipas) y noté más fluidez en juegos como Crysis3 o Dying Light. Si te refieres a la controladora Sata III efectivamente es un truño, pero un SSD en la controladora Sata II de Intel me va de lujo. Se lo aconsejo porque puede estirar un par de años esa placa. Y bueno, si al final es verdad lo que prometen de DirectX 12 pues 2 cores más son bienvenidos.

No obstante el directX 12 hasta que le saquen jugo de verdad y las gráficas que soportan dx12 tienen que valer un pastón... independientemente de que cambie el procesador a un XEON o no, me servira para esperar a ver que pasa.

Debería vender la GTX770 OC 2GB DDR5 y pillar una R280X ?

Un saludo
Ganarías 1Gb de video pero en rendimiento están muy parecidas.
Yo tengo un I7 920 oc, acompañado de una gtx 970 y juego a gta V con todo al maximo menos msaa x4 y la hierba en alto. Y no tengo cuello de botella, la grafica curra al 100% [sonrisa]
Nose cuanto aumentaria el rendimiento con un i7 de los actuales, pero a mi me recomendaron no cambiarlo y de momento encantado con los juegos actuales!!!

Saludos!
Pues de no ser por vosotros hubiese vendido mi equipo por cuatro euros y comprado uno nuevo, pero con los consejos que me habéis dado me habeis demostrado que mi equipo cumple aun para jugar. De hecho acabo de probar el GTA V y efectivamente va genial casi a full 1080p [+furioso]

Ahora finalmente tengo en mente lo comentado: SSD 120 GB + Procesador XEON... y creo que tengo equipo para dos años mínimo, supongo que si de aquí a dos años cambio la gráfica aun puedo estirarlo hasta los 3 o 4 años

Gracias gente!
Tio que te lo hemos dicho ya
Que puedes PERFECTAMENTE tirar con GTA5 y con absolutamente todo con el PC que tienes. El colmo ya el mensaje que leo de cambiar una 770 por una 280X XD
Si te gusta aflojar la pasta por aflojarla, comprame algo ya puestos
23 respuestas