haré un par de preguntas para sacar lo mejor de una posible configuración ...
KenXen escribió:Como veo que me invocanharé un par de preguntas para sacar lo mejor de una posible configuración ...
1. Alguna marca de componentes en concreto?
2. Alguna combinación de colores en concreto?
3. Enfocado a 1080p/1440p/2K/4K?
Espero tus respuestas.

). He aquí "Il Mostro":
)
, pero en ésta configuración cada euro vale la pena sabiendo que podrás jugar a 4K/60 FPS+ y además tendrás suficiente rendimiento para muchas otras cosas aparte de jugar. Si yo tuviera un presupuesto igual al tuyo, me montaba ésta configuración sin dudarlo ni un segundo.
KenXen escribió:- Al tener también la placa de MSI, la sinergia entre los componentes a través del software dentro del sistema será óptima. No te decepcionará.
- Un SLI no está completo sin el Bridge para unir las 2 GPU's, por lo que he escogido éste de MSI porque es compatible con 4K y permite una frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz, lo que un Bridge normal no permite ejecutar más allá de 2K.
Kismet escribió:Soy el único que no termina de ver eso de 8GB de RAM en un ordenador de 2000 euros? No hace falta llegar a cantidades "PC Gaming Media Markt" pero yo le pondria 16 por lo menos, el GTA y el Star Citizen ya me han dado problemas de vez en cuando por falta de memoria con 8 gigas, y en el futuro habrá juegos que pidan más.
La configuración de @xNezz está bastante bien quitando el detalle de la RAM (has puesto DDR3 y creo que en esa placa va DDR4) y parece ser que el consenso es usar dos 1070. Mejor 16GB de ram que una RL tan grande y cara para un i5 que andará sobre los 4.4-4.6 en uso diario, y con 750W hay potencia para SLI con holgura. La placa base (ASUS Z170-A) incluye un puente SLI, no hace falta comprar ninguno excepto para "decoración".
Aquí la configuración que yo pondría, teniendo todo esto en cuenta, ya se queda sobre 1900 montaje incluido:
http://www.pccomponentes.com/pccly/6dF5D942
Por último, aquí una review de Guru3D donde prueban el SLI en 4K y demás:
http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... iew,4.html
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xNezz escribió:KenXen escribió:- Al tener también la placa de MSI, la sinergia entre los componentes a través del software dentro del sistema será óptima. No te decepcionará.
- Un SLI no está completo sin el Bridge para unir las 2 GPU's, por lo que he escogido éste de MSI porque es compatible con 4K y permite una frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz, lo que un Bridge normal no permite ejecutar más allá de 2K.
. Cuando esté inspirado ya te responderé

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
KenXen escribió:xNezz escribió:KenXen escribió:- Al tener también la placa de MSI, la sinergia entre los componentes a través del software dentro del sistema será óptima. No te decepcionará.
- Un SLI no está completo sin el Bridge para unir las 2 GPU's, por lo que he escogido éste de MSI porque es compatible con 4K y permite una frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz, lo que un Bridge normal no permite ejecutar más allá de 2K.[/quote
xNezz escribió:
Sabes que eso es lo "recomendado" no? Y que la única diferencia entre el bridge de la placa y el que has puesto tu es que el de la placa falla como una escopeta de feria, como todos los MSI. Por lo demás son exactamente iguales solo que uno es rígido y el otro es flexible.
Yo no le haría al chaval gastarse 30€ extra en algo que ya tiene. En su lugar cambiaría la placa (que por cierto, otra porquería) y ya está. Una Maximus VIII Hero le viene de perlas.
Un poquito de respeto y menos contundencia en tus mensajes no vendría nada mal.
KenXen escribió:xNezz escribió:
Sabes que eso es lo "recomendado" no? Y que la única diferencia entre el bridge de la placa y el que has puesto tu es que el de la placa falla como una escopeta de feria, como todos los MSI. Por lo demás son exactamente iguales solo que uno es rígido y el otro es flexible.
Yo no le haría al chaval gastarse 30€ extra en algo que ya tiene. En su lugar cambiaría la placa (que por cierto, otra porquería) y ya está. Una Maximus VIII Hero le viene de perlas.
En algún rincón de Reddit lo leí una vez que los SLI Bridges de las Mobo's (Placas base) limitaban la resolución máxima a 1440p 60 FPS mientras que los LED Bridge tenían otras características que permitían el 4K a más de 60 FPS.
Respecto al tema placa base, con sólo ver tu avatar uno se da cuenta de que vas cogido de la mano con Asus y su ROG, elitista totalUn poquito de respeto y menos contundencia en tus mensajes no vendría nada mal.
si al menos supieses lo que dices tendría un pase, pero macho... Y si tengo ese cariño por ROG es porque es una marca con la que siempre me ha ido bien, que siempre que he tenido que tramitar una garantía con Asus 0 problemas. Porque el día que te toque tramitar una garantía con Gigabyte o MSI, entenderás lo que digo xNezz escribió:KenXen escribió:xNezz escribió:
A parte de que esos dos @supernafamacho y @KYKUR88 me da la sensación de que son tus multicuentas, o bien colegas tuyos.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

xNezz escribió:KenXen escribió:xNezz escribió:
En algún rincón de Reddit lo leí una vez que los SLI Bridges de las Mobo's (Placas base) limitaban la resolución máxima a 1440p 60 FPS mientras que los LED Bridge tenían otras características que permitían el 4K a más de 60 FPS.
Respecto al tema placa base, con sólo ver tu avatar uno se da cuenta de que vas cogido de la mano con Asus y su ROG, elitista totalUn poquito de respeto y menos contundencia en tus mensajes no vendría nada mal.
Pues eso que has leído es falso, y si no se lo puedes preguntar a @leonigsxr1000 que con un SLI de 980 Ti y con el bridge normal y corriente juega a 4k 60 FPS sin problema.
Elitista? Perdona, pero no soy yo el que va "pillando sitio" en los primeros mensajes de los hilos para destacar su "presupuesto" por todo lo altosi al menos supieses lo que dices tendría un pase, pero macho... Y si tengo ese cariño por ROG es porque es una marca con la que siempre me ha ido bien, que siempre que he tenido que tramitar una garantía con Asus 0 problemas. Porque el día que te toque tramitar una garantía con Gigabyte o MSI, entenderás lo que digo
A parte de que esos dos @supernafamacho y @KYKUR88 me da la sensación de que son tus multicuentas, o bien colegas tuyos.

"Note: The standard bridge supports all resolutions."
hellish18 escribió:Lo dicho, necesito ayuda para hacer este ordenador, el precio estariamos hablando en torno a los 1500-2000€ si se sube unos pocos euros tampoco pasa nada. El ordenador solo se va a utilizar para jugar y para nada mas.
Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta
Carlosaurio escribió:hellish18 escribió:Lo dicho, necesito ayuda para hacer este ordenador, el precio estariamos hablando en torno a los 1500-2000€ si se sube unos pocos euros tampoco pasa nada. El ordenador solo se va a utilizar para jugar y para nada mas.
Placa : Asus Z170 PRO GAMING (160€)
Procesador: i7 6700k (335€)
Ram: 32Gb 2133mhz (120€) (La placa te permite OC y poner módulos de hasta 3400 Mhz)
Gráfica: Gtx 1080 (800€) (Más de esto es absurdisimo enserio...estamos hablando de 200fps en Doom con todo ultra)
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB (70€)
Hdd: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm (45€) (Esto ya del tamaño que tu quieras)
Fuente: Seasonic G-550 550W 80 Plus Gold Modular (100€) (Esta fuente es calidad pura)
Total: unos 1450€ + x€ en caja, ventilación y perifericos que te gusten. (Pensé en esto también para que tubieses un buen margen para periféricos)
Saludos

xNezz escribió:Carlosaurio escribió:hellish18 escribió:Lo dicho, necesito ayuda para hacer este ordenador, el precio estariamos hablando en torno a los 1500-2000€ si se sube unos pocos euros tampoco pasa nada. El ordenador solo se va a utilizar para jugar y para nada mas.
Placa : Asus Z170 PRO GAMING (160€)
Procesador: i7 6700k (335€)
Ram: 32Gb 2133mhz (120€) (La placa te permite OC y poner módulos de hasta 3400 Mhz)
Gráfica: Gtx 1080 (800€) (Más de esto es absurdisimo enserio...estamos hablando de 200fps en Doom con todo ultra)
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB (70€)
Hdd: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm (45€) (Esto ya del tamaño que tu quieras)
Fuente: Seasonic G-550 550W 80 Plus Gold Modular (100€) (Esta fuente es calidad pura)
Total: unos 1450€ + x€ en caja, ventilación y perifericos que te gusten. (Pensé en esto también para que tubieses un buen margen para periféricos)
Saludos
Por lo demás todo bien, pero cambia esa placa por una Extreme 4 o una Z170-A y por dios, baja a 16 GB...
cañamon escribió:Hola, una pregunta, ¿tienes teclado, raton, altavoces, cascos, gamepad, pantalla....? perifericos que nadie incluye en su presupuesto y sin ellos por mucho que gastes en graficas vas j****o