Ayuda para hacer swaps

Hace poco recibí de un conocido una PS2 Slim modelo SCPH 70004 (sospecho que una v10, ¿no?)
con unos cuantos backups y 2 discos Swap Magic para DVD (v. 3.6) y CD (v. 3.3) respectivamente. Pues lo primero que hice fue poner los discos piratas para ver como funcionaban y demás solo para ver que algunos no iban y otros arrancaban una lentitud que no me parecía normal. (aunque admito que no tengo ni idea sobre el tema)

Luego intenté grabar el Shadow of the Colossus en un DVD-R Verbatim con el ImgBurn a 4x que es lo mas lento que graba mi grabadora y al meterlo en la PS2 con el Swap Magic me dice que no es un disco válido de PS2. Por último intenté aprovechar el último disco utilizable que tenía e intenté seguir el tutorial de coca627 para instalar el CogSwap Loader y logré arrancar el MCLoader con el MediaPlayer, pero luego al darle para instalar los archivos desde el CD hasta la MC no parecía ocurrir nada.

Ahora he ido a comprar 5 discos TDK que espero que vayan bien y ahora mismo no se que hacer, desde luego no quiero malgastarlos, por eso he creado este tema, para ver como puedo correr los backups de PS2.

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas