Ayuda para hacer migración

Hola...
La razon de este post es que hace tiempo que quiero cambiar el SO de mi ordenador de Windows 2000 a Linux, pero siempre me he topado con algunas "pegas" que me tiran para atras. Estas son:

1.- Mi adaptador de red (Una 3Com 3CR990-TX-95). Cada vez que instalo Linux me quedo sin el adaptador, y nunca lo he logrado echar a andar (aún bajando los drivers del sitio de 3Com). ¿Como rayos lo instalo para que funcionde de buenas a primeras?

2.- Outlook y correo. Se que Mozilla puede importar el correo de MS Outlook (Soy usuario de Office2003), pero tampoco he logrado importar el PST a Mozilla en Linux. ¿Alguna idea?

3.- Mensajería Instantanea. ¿Hay algun cliente de IM que me permita utilizar la camara por MSN a traves de Linux (Está conectada a una placa BT848)?

4.- Palm. Soy usuario de una Handspring Treo 180, que se conecta por USB. ¿Se puede sincronizar con Linux? ¿Hay algun cliente de AvantGo para este?

Espero que me puedan resolver esas dudas.
3- Yo tengo una capturadora con el chip Bt878 y uso Gnomeeting sin problemas, habrias de mirar con ese programa.

Ya de paso, indica tambien que distribucion de Linux quieres instalar, ya sabes, datos, informacion, etc..

Saludos.

€-e
1 respuesta