Ayuda para hacer dilata en la oreja.

Buenas! He estado un rato mirando, me sonaba haber visto un hilo de tatuajes y de piercings, pero solo los he encontrado por separado, y el de piercings lo he encontrado archivado por lo que no puedo responder...

Tengo un pendiente hecho del mes pasado en la oreja derecha, ahora llevo una barra de 1.6mm, pero mi idea es dilatarlo hasta 8mm aprox, y la gente que conozco con dilatas lo han hecho de maneras muy bestias así que no me fío...
No quiero hacerlo a lo bestia porque aparte de todo uso casco todos los días y puedo llorar para ponérmelo si tengo la oreja hecha un desastre xD

Alguna recomendación? Seguramente lo más jodido sea dilatarlo los primeros 2 mm, del 1.6 al 3 o así...

Bueno, gracias y aquí ando esperando respuestas, un saludo!
Hola
Yo como tu tenia al principio en cada oreja el agujero de pendiente clasico pequeñito. De eso pase a 5mm , a 8mm, a 10mm, a 12mm, y de ahi a 15mm
Y si, como dices lo que mas puede doler (es mas bien la impresion que notas cuando te lo hacen) es pasar de nada a algunos pocos Mm.
Tambien te digo que a partir de 10 mm el agujero no se te cierra totalmente, se te queda un boquetito curioso y para cerrartelo te tienen que coger puntos (yo ahora no tengo dilatas, pero no me lo cerre aun por si aca algun dia me da de nuevo)
Personalmente me gustaron mucho ,pero tambien me pasaba que determinadas dilatas hacian que las orejas me supuraran un liquido un poco desagradable pero que no era infeccion, ya que las tenia super bien cuidadas. Mas bien era como un "engrasante" que usa la oreja para tener flexibilidad, y eso me empezo a aparecer a partir de 8mm (me los quite por eso, porque creo que mi oreja me estaba diciendo "para ya y no sigas" xDDD)
Espero haber resuelto tus dudas :)
Yo de 8 mm no pienso pasar, mi idea es a partir de 6mm ir viendo como lo tengo y qué me hago.

Mi duda es como hacerlo, como se empieza a dilatar, qué aparatos se usa y eso, y como se hace (en plan pues cada 3 días intentas dilatar algo más, si conviene ir curándolo de alguna manera mientras tanto así especial.
2 respuestas