Ayuda para hacer cartel de broma a unos amigos

Hola, resulta que es el cumpleaños de unos amigos, y que mejor regalo que una broma haciendo algun cartel graciosillo. Parecido a los que se hacen en las bodas. Pues estaba pensando en algun cartel de alguna pelicula conocida o algo similar.

Vamos, a ver si me ayudais a encontrar algun cartel que quede gracioso. Son dos chicos, o sea que si se os ocurre alguna peli o algo con portada graciosa que salgan dos chicos. Muchas gracias.
Dos policias rebeldes- asi de negros puede qudar gracioso.

Pretty Woman- lo malo es que al que le pongas de Julia Roberts igual no le hace gracia.

no se... la verdad es que puedes hacer cualquier cosa con un poco de photoshop...
Pues algo asi habia pensado con el photoshop. Pero no se me ocurre ninguna peli buena. Voy a probar la de dos policias rebeldes a ver que tal.
Deberias de buscar un cartel de alguna pelicula que les guste bastante, o que caracterice lo más posible a tus amigos, para que tenga más gracia, si salen más de dos personas, un grupo, podrías poner como principales a tus dos amigos, y luego incluiros a vosotros mismos, una broma dirigida hacia otra persona en la que tu y el resto de tus amigos tambien salis ridiculizados les gustará más.
Ya habia pensado en incluirnos la verdad. Pero tengo el problema de que no soy muy cinefilo. Por lo que ando escaso de ideas en ese aspecto.
Dios, muy buena, seguro que nos reimos un rato, además me inclure yo para quitar hierro al asunto. JEJE.
ajaja el de los cowboys gays comiendo puddin es muy bueno xD
o el de aquella pelicula que 2 hermanos estan unidos entre si
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo haría una con Shreck y el burro.
10 respuestas