Ayuda para grafica nueva

Buenas,

Tengo el siguiente pc, pero creo que la targeta grafica se queda un poco corta, podeis recomendarme alguna o creeis ke con la tengo ya esta bien?

Placa Base ASUS M2N4-SLI
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
3 GB Ram (3 X 1024 @ 667)
Nvidia 7600GT de 256 mb

Ando un poco perdido en el tema y prefiero vuestros consejos a los del tio de la tienda.

Salu2
Esta acorde con tu ordenador. Podrías comprar una superior y le sacarias todo el partido con lo que tienes, pero para nada la 7600gt es una mala gráfica. Si no eres muy exigente en los juegos, esta gráfica vale perfectamente.

Si quieres cojer otra, podria irte por un 1950pro, 7900gt o incluso una D10, aunque yo, de momento, no la cambiaría.
Buenas,

Gracias por el consejo, de momento me kedare con la que tengo, no soy demasiado exigente con los juegos.

Es mas que nada que algunas veces he notado tirones y tal y pensaba ke era xk la grafica era bastante cutre o algo.

Gracias de nuevo por exarme un cable.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Gracias por el consejo, de momento me kedare con la que tengo, no soy demasiado exigente con los juegos.

Es mas que nada que algunas veces he notado tirones y tal y pensaba ke era xk la grafica era bastante cutre o algo.

Gracias de nuevo por exarme un cable.

Salu2

dios q sacrilegio,la 7600gt se come a una 7800gs y en benchmark en el 3dmark03 de serie da 14000 de puntuación..eso sin tocarle el overclock.Si te da tirones por la grafica no es,te lo aseguro,con esa grafica yo muevo hl2 y bf2 al maximo con filtros y a muchos fps sin tirones.

al que recomienda una 1950pro no merece la pena el cambio ni la gt...
mejor dentro de 1 o 2 años q se pille una d10

saludos
3 respuestas