ayuda para grabar

hola a tod@s,mi problema es el siguiente,desde hace un par de dias no puedo grabar con imgburn,me da siempre el mismo error i/o ERROR Y UN MONTON DE NUMEROS Y TODO ESO...supongo que alguine sabra de que va,yo no,la cuestion es que he probado desinstalar e intalarlo de nuevo,y contin ua igual,tampoko me graba ni nero ni clone cd ni ninguno de estos,por cierto no estropea el dvd se queda en blanco es lo unico bueno,que puedo hacer pegunto angustiado...es normal que pase de un dia para otro asi sin mas....espero que alguine me diga una solucion porque estoy por llamar a IKER JIMENEZ...AJJAJA UN SALUDO Y GRACIAS
ximogasoil escribió:hola a tod@s,mi problema es el siguiente,desde hace un par de dias no puedo grabar con imgburn,me da siempre el mismo error i/o ERROR Y UN MONTON DE NUMEROS Y TODO ESO...supongo que alguine sabra de que va,yo no,la cuestion es que he probado desinstalar e intalarlo de nuevo,y contin ua igual,tampoko me graba ni nero ni clone cd ni ninguno de estos,por cierto no estropea el dvd se queda en blanco es lo unico bueno,que puedo hacer pegunto angustiado...es normal que pase de un dia para otro asi sin mas....espero que alguine me diga una solucion porque estoy por llamar a IKER JIMENEZ...AJJAJA UN SALUDO Y GRACIAS

Que es lo que intentas grabar? Con los otros programas de grabación que error te da?
hola gracias por tu contestacion tan rapida,intento grabar una iso de una copia de sguridad de mis juegos originales,simpre el mismo error i/o eroor..etc en imgburn en otros como nero me pone el disco no esta en blanco...cuando si lo esta he probado con nuevos no se pq sera...gracias espero tu ayuda
ximogasoil escribió:hola gracias por tu contestacion tan rapida,intento grabar una iso de una copia de sguridad de mis juegos originales,simpre el mismo error i/o eroor..etc en imgburn en otros como nero me pone el disco no esta en blanco...cuando si lo esta he probado con nuevos no se pq sera...gracias espero tu ayuda

Puede que se te haya roto la grabadora.

Esto te pasa solo con isos de Wii o te pasa con cualquier disco e incluso con discos de datos?
pues la verdad aun no lo se,estoy grabando un disco dvd de video y parece que si me pone codificando y esta tardando un hue... pero en fin...a esperar toca en caso de que,como parece si funcione,donde estaria entonces el problema?actualizacion quizas?como la tendria que hacer?mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N ATA Device,segun everest de la marca LG por si te sirve de algo la informacion...gracias
ximogasoil escribió:pues la verdad aun no lo se,estoy grabando un disco dvd de video y parece que si me pone codificando y esta tardando un hue... pero en fin...a esperar toca en caso de que,como parece si funcione,donde estaria entonces el problema?actualizacion quizas?como la tendria que hacer?mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N ATA Device,segun everest de la marca LG por si te sirve de algo la informacion...gracias

Si te grabara correctamente tendrías que probar alguna otra iso de Wii a ver si el problema es solo con una iso en particular o con cualquier juego de Wii.
En principio actualizar o no la grabadora no debería cambiar nada ya que antes te funcionaba esa misma grabadora sin problemas.
hola comepiedras pues tampoko va esa grabacion de dvd no graba nada y con ningun programa....hay forma humana de saber si la grabadora a petado?de ser asi,,,,solucion aparte de poner una nueva?y si no hay mas remedio que grabadora me recomiendas para grabar isos?gracias
ximogasoil escribió:hola comepiedras pues tampoko va esa grabacion de dvd no graba nada y con ningun programa....hay forma humana de saber si la grabadora a petado?de ser asi,,,,solucion aparte de poner una nueva?y si no hay mas remedio que grabadora me recomiendas para grabar isos?gracias

Todas las grabadoras van igual. Compra una que esté bien calidad precio.

Creo que tu grabadora se ha roto, pero prueba a actualizar/reinstalar su firmware a ver si cambia algo, pero tiene mala pinta.
hola te cuento anoche estuve con otro ordenador de un amigo descomprimi los mismos archivos y los pude grabarasi que supongo sera mi grabadora,de las tres copias de seguridad que me hice solo me funciona fifa 11 ni red steel 2 ni partyme pone no se puede leer el disco pero si que carga la pagina de el titulo se para luego, pq puede ser?gracias
ximogasoil escribió:hola te cuento anoche estuve con otro ordenador de un amigo descomprimi los mismos archivos y los pude grabarasi que supongo sera mi grabadora,de las tres copias de seguridad que me hice solo me funciona fifa 11 ni red steel 2 ni partyme pone no se puede leer el disco pero si que carga la pagina de el titulo se para luego, pq puede ser?gracias

Si son copias 1:1 son problemas de consumible o grabación.
puede ser que la iso de tus copias este mal echa con la grabadora o como lo hayas echo, compruebala aver si tiene algun error.
si el error se presenta con varias aplicaciones para grabar, el pedo es tu quemador, cambialo! te recomiendo los samsung
11 respuestas