ayuda PARA FORMATEAR UN DISCO DURO

hola me gustaria que me ayudaran a formatear un disco duro.
tengo dos disco duros internos uno de 40gb (disco C) y otro de 300gb (disco F)el disco C es el principal i el F es el secundario y me gustaria formatear solo el disco F (cuando arranque el ordenador me diga si quiero arrancar uno u otro pero no se como acerlo ayuda pliss
Para formatear el disco f hazlo desde Mi PC o desde algun programa como el partition magic. Para arrancar uno o otro, con mi placa cuando sale la bios (no despues), le das a F8 y te sale el menu de arranque.
alkimista escribió:...me gustaria formatear solo el disco F (cuando arranque el ordenador me diga si quiero arrancar uno u otro pero no se como acerlo ayuda pliss

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Para formatear el disco F ve a: Botón derecho sobre "Mi PC" -> Administrar -> Administración de Discos -> Botón derecho sobre el disco a formatear -> Formatear
Para elegir el disco de arranque: Como te ha dicho Anubi las placas suelen incluir la opción de elegir disco de arranque mediante la tecla F8. Si instalas un SO en cada disco puedes elegir al inicio con cual arrancar.
gracias ya lo e echo todo ^^
De nada, hala, a mandar ;)
4 respuestas