eReBuS20 escribió:Hola a todos! Necesito ayuda para formatear un PC. El tema esta en que el ordenador no arranca windows y yo se formatearlo pues lo basico. Me gustaria saber si hay manera de salvar los documentos que hay dentro y como se haria. La otra duda es si al formatearlo necesitare los drivers de la placa y todo o tambien si hay manera de guardarlos y tal.
Muchas gracias!!
ds0100 escribió:eReBuS20 escribió:Hola a todos! Necesito ayuda para formatear un PC. El tema esta en que el ordenador no arranca windows y yo se formatearlo pues lo basico. Me gustaria saber si hay manera de salvar los documentos que hay dentro y como se haria. La otra duda es si al formatearlo necesitare los drivers de la placa y todo o tambien si hay manera de guardarlos y tal.
Muchas gracias!!
Buenas, lo primero es que consigas un LiveCD de Linux para poder copiar los datos que quieras a otro disco duro. Despues seria meter el cd o usb de instalacion al pc y antes de instalar, formatear donde vayas a instalar. Sobre los driver, despues de instalar el sistema operativo, tendras que bajarlos de la web del fabricante de ordenador, o de la web del fabricante de cada componente si montaste el pc por piezas.
Un saludo
eReBuS20 escribió:ds0100 escribió:eReBuS20 escribió:Hola a todos! Necesito ayuda para formatear un PC. El tema esta en que el ordenador no arranca windows y yo se formatearlo pues lo basico. Me gustaria saber si hay manera de salvar los documentos que hay dentro y como se haria. La otra duda es si al formatearlo necesitare los drivers de la placa y todo o tambien si hay manera de guardarlos y tal.
Muchas gracias!!
Buenas, lo primero es que consigas un LiveCD de Linux para poder copiar los datos que quieras a otro disco duro. Despues seria meter el cd o usb de instalacion al pc y antes de instalar, formatear donde vayas a instalar. Sobre los driver, despues de instalar el sistema operativo, tendras que bajarlos de la web del fabricante de ordenador, o de la web del fabricante de cada componente si montaste el pc por piezas.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda, pero una duda porque el livecd de linux?? graciass un saludo!