ALEDEKAI escribió:Muy buenas a todos compis... tengo un problema a la hora de actualizar la bios. Estoy entrando en la bios y en el Qflash y no me detecta el pendrive. Cosa rara porque desde las opciones de booteo de la bios si que me lo detecta.
He probado con varios pendrives y nada. Mi placa es una gigabyte aorus ultra gaming x470
Al descargar el paquete del update de la bios dentro hay unos exe que son para flashear pero windows dice que no son de 64bits y no se puede ejecutar..
Alguna idea para que me reconozca el pen o alguna manera para flashearla?
prison1287 escribió:ALEDEKAI escribió:Muy buenas a todos compis... tengo un problema a la hora de actualizar la bios. Estoy entrando en la bios y en el Qflash y no me detecta el pendrive. Cosa rara porque desde las opciones de booteo de la bios si que me lo detecta.
He probado con varios pendrives y nada. Mi placa es una gigabyte aorus ultra gaming x470
Al descargar el paquete del update de la bios dentro hay unos exe que son para flashear pero windows dice que no son de 64bits y no se puede ejecutar..
los exe que van en la descarga son para flashearla por cmd (ms2).
Lo que tienes que hacer es flashear el pendrive en fat 32 y despues copiar ahy el archivo de bios descomprimido del rar..
inicias qflash y flasheas.
Tambien puedes utilizar la aplicacion @bios de la pagina de descargas de driver de tu placa en utilidades.
Esa funciona desde windows
Miento parece ser que la utilidad bios la han quitado de la pagina de descargas y ya no esta (no me preguntes por que yo la usaba antes.
ALEDEKAI escribió:prison1287 escribió:ALEDEKAI escribió:Muy buenas a todos compis... tengo un problema a la hora de actualizar la bios. Estoy entrando en la bios y en el Qflash y no me detecta el pendrive. Cosa rara porque desde las opciones de booteo de la bios si que me lo detecta.
los exe que van en la descarga son para flashearla por cmd (ms2).
Lo que tienes que hacer es flashear el pendrive en fat 32 y despues copiar ahy el archivo de bios descomprimido del rar..
inicias qflash y flasheas.
Tambien puedes utilizar la aplicacion @bios de la pagina de descargas de driver de tu placa en utilidades.
Esa funciona desde windows
Miento parece ser que la utilidad bios la han quitado de la pagina de descargas y ya no esta (no me preguntes por que yo la usaba antes.
Toda la razon compañero... pensaba que los tenia en fat32 (fallo mas tonto jajaja). Al final he utilizado el HPUSBDisk y he formateado en fat32. Asi la bios me lo ha reconocido y ya esta todo actualizado.
Muchas gracias por la ayuda!![]()
ALEDEKAI escribió:he utilizado el HPUSBDisk y he formateado en fat32