Ayuda para extraer dummy.bin de una unidad LiteOn DG-16D5S

Hace poco que me aparecieron las luces rojas en mi vieja XBOX Slim en la que tenía instalado un X360KEY y pensé que la mejor solución sería comprar otra de segunda mano y seguir funcionando con todos los juegos que tengo en mi disco duro.

Yo tenía un lector de la misma marca pero el modelo DG-16D4S Fw-0225 al cual le pude sacar el archivo dummy.bin que necesitaba gracias a un tutorial que encontre en este foro.

El problema aparece cuando veo que el lector de la consola que acabo de comprar no es el mismo que tenía. Ahora es un modelo DG-16D5S Fw-1532.

¿Cual sería la mejor forma de extraer el archivo que necesito? Por lo que veo hay hardware como el X360 USB PRO que parece que hacen eso y mucho más pero cuestan una pasta.

Si finalmente tengo que comprarlo me ofrezco voluntario para ayudar a todos aquellos que tengan el mismo problema.

Gracias al foro. Me habeis sido de mucha ayuda en numerosas ocasiones.
Xibalba escribió:Hace poco que me aparecieron las luces rojas en mi vieja XBOX Slim en la que tenía instalado un X360KEY y pensé que la mejor solución sería comprar otra de segunda mano y seguir funcionando con todos los juegos que tengo en mi disco duro.

Yo tenía un lector de la misma marca pero el modelo DG-16D4S Fw-0225 al cual le pude sacar el archivo dummy.bin que necesitaba gracias a un tutorial que encontre en este foro.

El problema aparece cuando veo que el lector de la consola que acabo de comprar no es el mismo que tenía. Ahora es un modelo DG-16D5S Fw-1532.

¿Cual sería la mejor forma de extraer el archivo que necesito? Por lo que veo hay hardware como el X360 USB PRO que parece que hacen eso y mucho más pero cuestan una pasta.

Si finalmente tengo que comprarlo me ofrezco voluntario para ayudar a todos aquellos que tengan el mismo problema.

Gracias al foro. Me habeis sido de mucha ayuda en numerosas ocasiones.


No se puede,tienes que hacer RGH,extraer datos,quitar rgh e instalar ODE.
salu2
No se puede ni comprando un X360 USB PRO y usando el jungleflasher?
Xibalba escribió:No se puede ni comprando un X360 USB PRO y usando el jungleflasher?


NO,las consolas que se pueden flashear son hasta la que tenias mas o menos(y 401),todas las consolas modernas traen ya un lector 1175 o en tu caso hitachi con un 1532(hay mas modelos...),esos lectores NO se pueden flashear NI tampoco extraer la key(dummy como tu dices),solo se puede hacer RGH para extraer los datos de la consola y ya los del lector también,luego quitas la placa que trae el lector y pillas una LTU 2,la flasheas con los datos obtenidos y ya estás funcionando otra vez,total: chip,programador nand y placa LTU 2(cerca de 100 e)
salu2!!

PD/ Si te gusta el LIVE pues hazle Dual NAND y mejor que mejor.
CHEF0 escribió:
Xibalba escribió:No se puede ni comprando un X360 USB PRO y usando el jungleflasher?


NO,las consolas que se pueden flashear son hasta la que tenias mas o menos(y 401),todas las consolas modernas traen ya un lector 1175 o en tu caso hitachi con un 1532(hay mas modelos...),esos lectores NO se pueden flashear NI tampoco extraer la key(dummy como tu dices),solo se puede hacer RGH para extraer los datos de la consola y ya los del lector también,luego quitas la placa que trae el lector y pillas una LTU 2,la flasheas con los datos obtenidos y ya estás funcionando otra vez,total: chip,programador nand y placa LTU 2(cerca de 100 e)
salu2!!

PD/ Si te gusta el LIVE pues hazle Dual NAND y mejor que mejor.




Te hago una pregunta, yo perdi el Kv de mi xbox corona 4g, tengo muchos originales que quiero seguir leyendo, ya le hice el RGH con el CPU key OK, y todo lo demas donado, le puse Nofrct, le cambie los datos del lector a 0272 y le di patch, pero sigue sin leer originales, hay alguna manera??. gracias !!
5 respuestas