... ya la deje un par de cds de The Faint, The Strokes y Elastica y parece que le han gustao...
No sera ella la que te tiene que grabar la musica a ti?
neogaka escribió:Bueno pues nada, toi un poco cansado de que mi wit solo eskuche esos grupos musicales que, aunk por suerte dentro de lo "malo" son lo mejor, no me molan nada asi que he pensado que a ver si me decis grupos y canciones que no sean muy dificiles de digerir para hacerla un par de cds a ver si la consigo sacar del lado oscuro.
Ella escucha musica del palo melon diesel, söber, aunk tamien eskucha algo de industrial (rammstein, mm, oomph), peor seria k eskuchase el "baila morena" o a bisbal, pero bueno yo kiero k se aprenda las canciones de belle & sebastian... ya la deje un par de cds de The Faint, The Strokes y Elastica y parece que le han gustao...
Venga decidme canciones y grupos asi no mu dificiles de digerir con el que poder convertirla en una buena jedindie
PD: Pop, rock y oldies, nada de metal, dance ni cosas de esas x_D
PD2: Tanto la keriaaaa, tanto que yoooo, por ella moriaaaa, eso bien lo sabe morrisoooooon xDDDDDDD![]()
). Yo te recomiendo que no andes con demasiados rodeos... Ella parece que tiene criterio (no es bisbalera) pero aún tiene que aprender para llegar a jedi...Un White Album por su sitio debería abrirle la mente...
neogaka escribió:Muse, Blur, White Album y los 2 primeros albums de oasis en su poder esta tarde, a ver k tal le parecen
Tal vez parezca k soy un cabron pq la manipulo con mis gustos y blablabla, pero es lo que ai, yo lo intento pq ella misma me a dicho k no conoce mi musica y kiere oirla, yo se la doy, k se aficiona, pues nada megafantastique, vamos P-E-R-F-E-C-T-O, que no...pues nada, pero por lo menos abre intentado que no se convierta en una oscura sith.
. Con el tiempo te lo agradecerá... La fuerza está contigo
).
neogaka escribió:Tio ya he dicho mas arriba, k ni la voy a presionar ni nada, simplemente ella me dijo "me gustaria oir algo de lo que tu eskuchas" y se mencendio una bombillita en la cabeza con estas palabras escritas: ESTA-ES-LA-TUYA

neogaka escribió:Tambien pense lo de un recopilatorio, pero eso kizas lo haga con los oldies, pq de cosas "nuevas" como las k le e pasao no son mu dificiles de digerir, en cambio los "clasicos" si k le pueden resultar indigestos...pero bueno ya lo hare
DANNY escribió:Sí, llévala a tu bando, que si no resulta que la chica es gilipollas...![]()
No me parece lógico que quieras cambiarle los gustos.... Claro, es mucho mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein... sí.... muuuucho mejooorrr...![]()
No es mejor, es DIFERENTE. Sobre gustos no hay nada escrito y me parece bastante triste lo que comentas y algunos comentarios en muestra de apoyo que se te han dado.... Evangelizar?? Me parece una falta de respeto a toda persona que no tenga tus gustos... Algunos habláis como si fueseis los más cools y los más inteligentes por escuchar cierto tipo de música y como si el resto fuésemos gilipollas a los que hay que aleccionar...
Suerte, enviado de la verdad....![]()
neogaka escribió:PD: Pop, rock y oldies, nada de metal
hasta que se retomó y ya me dió palo ¿?) y alguna vez también se había hablado de cosas parecidas al tema de este hilo por las mismas personas. Entonces decir que no es que me cabree con nadie, ni mucho menos hombre, pero es que no sé... me parecía poco probable que estuvieseis (hablando en general) siempre de cachondeo...
) con vosotros sobre porqué los Beatles os parecían a todos mejores que Rammstein, por ejemplo (no me citéis esto que no quiero darle más vueltas, yo me quedo con Rammstein y me parecen mejores y punto
XD), siempre os habéis "aliado" para entre unos y otros acabar hablando de manera que parecía que los que teníamos gustos diferentes éramos raros y/o estúpidos.. Que vale, iría en broma, pero no siempre es tan fácil de captar y puede parecer prepotente
Guilletek escribió:Por cierto, sí es mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein
Guilletek escribió:Por cierto, sí es mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein
aciruelado escribió:nine inch nails (the fragile)
seerj escribió:pues la verdad, hablando de calidad musical y tal, pues si que es verdad.
DANNY escribió:
Razóname eso![]()
DANNY escribió:Razóname eso
y el primero en usar el feedback fue Lennon en 1965 con "I feel fine"...por lo demás completamente de acuerdo con tu discurso
Guilletek escribió:
PD: por cierto seerj, los Beatles eran inglesesy el primero en usar el feedback fue Lennon en 1965 con "I feel fine"...por lo demás completamente de acuerdo con tu discurso
![]()
, tpk he dixo k harrison fuera el iniciador, si no k fue de los primeros, siempre más en la sombra de la grandeza de lennon y mcartney, xo tb con su calidad
BladeRunner escribió:Por cierto, en qué consiste esta técnica del feedback?
BladeRunner escribió:Recomendad algunas canciones de Rammstein para escucharlas, habrá que opinar con conocimiento de causa y no conozco nada de ellos.

BladeRunner escribió:Por cierto, en qué consiste esta técnica del feedback?
xDDD
Dr.Alce escribió:En cuanto al comentario de DANNY, opino que no puedes estar mas equivocado. Hay arte bueno y arte malo. Si bien es cierto que cualquier manifestación artística posee cierto componente subjetivo de aquel que la contempla y valora no por ello se puede negar categóricamente la existencia de ciertos criterios "absolutos" o cánones que se pueden usar a la hora de "medir" la calidad de una obra de arte
Y sí, puedo estar bastante más equivocado, no hay más que leer según qué opinión...
, son unos garrulos musicales, joder, no jodamos, se hicieron famosos con canciones basadas simplemente en mosilabos y sonidos más que electrónicos, e intentan ahora cambiar algo, con canciones con frases y todo, y puede que con sentido, pero vamos, composiciones como las de otros grupos anteriores, poniendo por ejemplo a los beatles mismo, pues ni a la suela de los zapatos!
Yo mesmo escribió:En definitiva, una cosa son gustos y la otra calidad, y una cosa no ha de encegarnos la otra, ni mucho menos
ZaCK-ER escribió:Pues no se tio, si a ella la gusta no se porque la tienes que "evangelizar".
es deprimente eso...
seerj escribió:tu tono altivo siempre te delata, xD, si no ves donde hay calidad, no hace falta discutir, es como si hablara con un sordo, xD, me parto porque me gusta ver que insultas como siempre cuando no ven las cosas como tu, y me parto por no llorar, porque me gustaria que lo vieses y cambiaras.

Las cosas como son, joder, me vas hacer odiar al final rammstein!, son unos garrulos musicales, joder, no jodamos, se hicieron famosos con canciones basadas simplemente en mosilabos y sonidos más que electrónicos, e intentan ahora cambiar algo, con canciones con frases y todo, y puede que con sentido, pero vamos, composiciones como las de otros grupos anteriores, poniendo por ejemplo a los beatles mismo, pues ni a la suela de los zapatos!
no pienso comparar ninguna cancion de ambos grupos mas que nada porque seria subir demasiado alto en lo musical a estos alemanes, y teniendo en cuante que ni por asomo son el mejor grupo aleman de los últimos pongamos 30 años, pues no vale la pena.
y no pienso decir nada más,porque tanto tu con repetir hasta la saciedad de que razonemos algo que a simple vista, cae por su peso, tendrias que ser tu quien razonara argumentos tan tristes como decir lo que has dicho, y de la manera que lo has dicho.
claro, yo siendo un inculto, que lo soy, y para nada sabiendo tocar la guitarra, segun tan grandes afirmaciones y sin ningun tipo de posible refutación según tu, puedo compararme con Eddie Van Halen o el mismisimo Jimmy Page, siiiii, claro. o escribiendo, me puedo comparar al mismisimo Homero o a Shakespeare, si, si, muy bien.
los tan famosos y codiciados cánones, si no se tiene la mente abierta, ya te los pueden meter por embudo y todo si quieren, que no te van a llegar. De todas maneras, escuchando se nota quien sabe tocar la guitarra y quien no, pero vamos, me repito, escuchando.
DANNY escribió:Sí, sobretodo si tienes 70 años y te gusta el pasodobleGuilletek escribió:Por cierto, sí es mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein![]()
DANNY escribió:[maszz]![]()
![]()
A ver Jesu, porqué…
DANNY escribió:Una persona que no ha escuchado nunca Beatles ni Rammstein ni sabe nada de historia de la música ni nada así, le pones una canción de cada grupo. En qué debe basarse para decir que uno es mejor que otro?? En que le guste más??? En que el guitarra de un grupo no haga más que rítmicos y el otro se marque cada punteo que flipas??? Es mejor un punteo que un ritmo??? Porqué??? No entiendo como carajo valoráis la calidad de un grupo y mucho menos cómo comparáis grupos y podéis llegar a la conclusión de que uno es mejor que el otro... Porque yo NUNCA he dicho que Metallica sea mejor que BackStreetBoys, digo que A MÍ ME GUSTA MÁS Metallica, pero no tengo unas reglas en las que basarme para decir que son mejores. Y si vosotros las tenéis, me decís donde está escrito eso y me las pasáis, que quiero escuchar la mejor música. Por cierto, si se pueden comparar grupos y decir cual es mejor, ordenarme unos cien grupos y escucharé los 5 primeros, así podré decir que escucho la ¿mejor música del mundo? y podré decir que el resto escucha música ¿peor? y, por lo tanto, son gilipollas (pudiendo escuchar música mejor, porque escuchar música peor?? Serj, si los Beatles son mejores que Rammstein, porqué coño no los escuchas?? Ah, que no te gustan... que los gustos es cosa diferente... Entonces que eres, tonto? prefieres algo peor a algo mejor??? ¿?¿?)
DANNY escribió:Seerj paso de contestarte... No has hecho más que repetir lo mismo de antes, de si perdurarán, de si se estudiarán en los colegios... Y ya te he dicho que estoy hablando de la música en sí (canciones y discos), no de lo que la rodea. Y paso de citarte porque me resulta absurdo hablar con un tío que se está partiendo mientras él mismo no dice más que gilipolleces... Por cierto, yo también esperaba, ni más ni menos, esa respuesta, porque por más que te diga que no me refería a eso, parece que te cuesta cambiar el discurso
la RAE escribió:Altivo: Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás
DANNY escribió:Tono altivo?? A ver si ahora para no tener tono altivo voy a tener que hablar como tu xDDDD xDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD ¿?¿? A quién he insultado yo?? _
DANNY escribió:Canciones basadas en monosílabos....?? Claro hombre, todas están basadas en monosílabos... ¿?¿? "Sonidos más que electrónicos", eso lo dices como si fuese algo malo? Sigo sin ver porque una composición es mejor que otra... Yo no voy a decir que sea mejor porque no soy quién para decirlo, pero a mí me gusta más la melodía de Ohne Dich que la de Yellow Submarine...
DANNY escribió:Vaya hombre, nos hemos topado con el juez de la música! Y cuál ha sido el mejor grupo alemán de los últimos 30 años? Venga, ilumíname. "seria subir demasiado alto en lo musical a estos alemanes" das cada explicación más razonada... Eso también lo puedo decir yo (no lo haré porque me parece absurdo)
DANNY escribió:Argumentos tristes?? Yo no soy el que los debe utilizar. No se puede decir "no hay cánones por esto y por lo otro", yo simplemente digo que no los hay y si tú dices que sí, dime cuales son y en qué me debo basar para decir que un grupo es mejor que otro, que como he dicho antes quiero hacerme una lista con los 5 mejores de la historia para escucharlos siempre. Como esos cánones seguro que son tan fiables que todos coincidís en la misma opinión, seguro que me sale la misma lista que a ti. Venga, dame los cánones, vamos a probarlos. Muéstrame esos argumentos tan inteligentes que usas para decir todo lo que dices
bravo, bravo, continuas sin entender nada, calidad y gustos no tienen porque ir relacionados, punto. Dile a cualquier persona del hilo de Heavy metal (por poner un ejemplo) que piensan de Hendrix, teniendo en cuenta que no entra en su estilo, vamos, vamos, pero claro, no, que lo que nos gusta siempre es de la mejor calidad, no? la cuestión a partir de ahora será, con lo que he escrito ya, porque no me he forrado aún? porque claro, habrá gente que le guste, xDDD. Por otra parte, si crees que Page, Vai, Hammet, Gilmour, o Iommy son buenos por saber tocar como tu dices “X” o hacer mejor “Y” no me extraña que pienses así, la verdad, la vida no son “X” o “Y”, y mucho menos la música, tal y como la entiendo yo, algo mucho más profundo.DANNY escribió:Una cosa es que no hayas cogido una guitarra en tu vida y otra cosa es un guitarrista que tiene su propio estilo. Pero vamos, si me dejo llevar por vuestros pensamientos, puedo aceptar que sí que hay guitarristas mejores que otros, si uno sabe tocar X cosas y el otro sabe tocar X cosas más mil Y cosas que el otro no sabe, este último debe ser mejor. Y así con los demás músicos. Pero no creo que un grupo sea mejor que otro por tener mejores músicos, sinceramente. Son una mejor formación si queréis, pero lo que tocan no tiene porque ser, estrictamente, mejor que lo que tocan otros grupos. Si escribieses podrías compararte con cualquiera, ellos tendrían su estilo, tú el tuyo y a lo mejor alguien lee un libro tuyo y le gusta más que lo que le pueda gustar la Odisea, pero seguro que sería alguien que no sabe apreciar la calidad, no como los que prefieran la Odisea, ellos sí que son inteligentes...
Ah, y no lo dices excusándote o escondiéndote diciendo que no te contestamos lo que preguntas? ahora va a ser que el mundo está equivocado y DANNY tenía la razón, gracias, gran juez, iluminador de la verdad absoluta y demás parafernalias que te quieras achacar.DANNY escribió:Yo tengo la mente abierta. Es que parece que esté yo diciendo "que no, que no, que Rammstein son mejores que cualquiera y punto!!!" eso sería no tener la mente abierta. Lo único que estoy diciendo es que no veo porqué van a ser peores, porqué es peor una letra que otra, porqué es mejor una armonía que otra, porque es mejor un ritmo de batería que otro y, en definitiva, porqué en global una canción es mejor que otra
DANNY escribió:Y cuál ha sido el mejor grupo alemán de los últimos 30 años? Venga, ilumíname

ya he dicho que era porque no contestabais a nada de lo que había preguntado y he pedido perdón por si he ofendido a alguien. Y a tí no te he insultado, he dicho en uno de los primeros post que si escuchas 2 canciones y puedes decir "esta es mejor, pero esta me gusta más", no entiendo porque te gusta más una que es ¿peor?. Yo no digo eso no porque no sea abierto, sino porque no digo que ninguna (ni la que me gusta) es mejor, me limito a decir "esta me gusta más". Y si piensas que no soy objetivo, cambia en toooooodoooos mis posts Rammstein por.. yo qué sé... Abba. Mantengo el discurso
Y la tercera, repetir que el respeto hay que ganárselo
" a Guille es porque me he tomado su postdata como una broma para picarme, siempre dentro del cachondeo, y en ese tono le he puesto eso, simplemente bromeando con él. Que diga él en qué tono me ha puesto eso y como se ha tomado mi respuesta, pero ya digo que era simplemente una broma, siguiendo lo que he creído que era una broma suya, para nada pretendía burlarme de él, es una de esas personas de las que digo que da gusto hablar con ellas
la verdad es que por preferir, prefiero Metallica (no sé si son del mismo género musical). Todas las de Rammstein son iguales???
DANNY escribió:PD: Lo de "Sí, sobretodo si tienes 70 años y te gusta el pasodoble" a Guille es porque me he tomado su postdata como una broma para picarme, siempre dentro del cachondeo, y en ese tono le he puesto eso.
BladeRunner escribió:Y en la de I Feel Fine dónde se produce el feedback?, pues al principio hay un sonido raro (puede ser ese) y luego la guitarra parece normal....
Guilletek escribió:ese es...luego Hendrix y otros harían de ese efecto un arte, pero la primera vez que apareció en una grabación fue entonces
_Jesu_ escribió:
Hendrix hizo arte en todo lo referente a la guitarra
Guilletek escribió:
nadie ha podido sacarle tanto a un instrumento. No creo que nadier se atreva a discutir su puesto como el más grande en cuanto a innovación y creatividad con la guitarra eléctrica.