Hola chicos, este es mi primer hilo y tras haber mirado guías de construcción de PCs y tal prefiero que gente que está mas puesta en estos temas me proponga personalmente qué placa base escoger para este procesador: Intel Core i7 - 4790 3,6GHz BOX y una RAM de Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB GCL9. Por lo que he visto una buena configuración sería colocarlo en una Asrock H81M-DGS R2.0. Qué opinais? Gracias.
oriolpm6 escribió:Hola chicos, este es mi primer hilo y tras haber mirado guías de construcción de PCs y tal prefiero que gente que está mas puesta en estos temas me proponga personalmente qué placa base escoger para este procesador: Intel Core i7 - 4790 3,6GHz BOX y una RAM de Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB GCL9. Por lo que he visto una buena configuración sería colocarlo en una Asrock H81M-DGS R2.0. Qué opinais? Gracias.
No, las HxxM son Mini-ATX como índica la M. Mira a ver una H97 ya que has pillado procesador bloqueado. Yo tengo la ASRock H97 Pro4 y perfecto. A no ser que busques de Mini-ATX, en ese caso busca una Mini-ATX con el H97 (H97M de ASRock mismo).