Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Hola, hace unos meses adquiri la Radeon HD4670 512mb Shapphire y va bastante bien, pero tiene un problema, y es que al ser de refrigeracion pasiva se calienta bastante mas que la asus que si que lleva ventilador, por ejemplo en el Counter Strike Source con todo en high me va a unos 60 fps constantes, pero cuando llevo un rato jugando la grafica se calienta hasta alcanzar los casi 90 grados y me da un bajon de fps tremendo... hasta que no reinicio el juego y la dejo enfriar un poco los fps no suben de 20, esto me pasa siempre en este juego.
Para asegurarme de que el problema es ese abri la caja por un lado y le puse un ventilador de los grandes dandole todo el rato, no pasaba de los 50 grados y no se me peto ni una vez.
Cabe destacar que en mi habitacion hace bastante calor (vivo en el sur ya os podeis imaginar...) y la caja del pc tiene 3 ventiladores, el de la cpu, el de la corriente y otro general, el general no da directamente a la grafica.
Bueno queria saber si es normal que la grafica en estas condiciones se caliente tanto y tambien si existe algun tipo de refrigeracion que se le pueda poner y que no sea muy dificil de montar.
Gracias y un saludo.