Ayuda para encontrar una película

Buenas; ¿alguien podría ayudarme a encontrar la película Cortocircuito 2?. La he comprado en formato Blu-ray y a la hora de reproducirlo me encuentro que no puedo verla por ser de otra región (es la versión USA). (No sabia que que cada reproductor tiene una zona de reproducción).

Si alguien sabe donde puedo comprarla y que la pueda reproducir sin problemas y en castellano se lo agredecería.

¿Igual debería comprar la versión DVD?

Muchas gracias; un saludo.
Seguro que si buscas un poco la encuentras o quizas puedas ir a una tienda que venda peliculas y pedirla.

Saludos
Una cosa curiosa, hace unos años compré unos dvds Yankees que no pude reproducir en mi MacBook. Desesperado desempolve un lector externo de dvd y Voila funcionó.

Una pena que no sea un dvd pero he soltado la idea por si ayuda algo.
@adidi en mi pueblo no hay tiendas dedicadas a la venta de películas. La copia que he comprado en Amazon en Blu-ray no me sirve para mi reproductor. (Además me enteré de que la versión que tengo de la película no tiene el audio en castellano).
Hay 2 versiones en DVD en esta misma página una versión inglesa y otra italiana pero me parecen que están a un precio algo alto. Y no quería arriesgarme a tener otro "pisapapeles".

@Zardoz2000 también podría ser una opción; pero no dispongo de otro lector y además el audio no está en castellano en la versión que he comprado.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,
Si pone region A, es la version de USA, Si pone B, es la region de Europa, tambien hay peliculas que son region Free ( Como la primera de UK de mala calidad)

No obstante de esta pelicula no hay nada oficial, por eso son reescalados de DVD, osea se ve como un DVD pero peor con la imagen manipulada ( no se puede sacar de donde no hay), Por eso es mejor hacerse con el DVD, el uk tiene el doblaje en español de España y es de Columbia: https://www.amazon.de/Short-Circuit-UK- ... B00005UBHZ
@oscx7 gracias por tu ayuda.

Un saludo.
bielas escribió:@oscx7 gracias por tu ayuda.

Un saludo.


Si, es que hasta que columbia ( sony) no saque su version pues no vale la pena. Son todo reescalados.

Un saludo [oki]
6 respuestas