Ayuda para encontrar un grupo

Buenas.

Hace un tiempo ví en Youtube un video de un grupo de música rock, con una canción buenísima y tal. En ese momento no se por qué pero no me quedé con el nombre del grupo, y ahora me apetece escuchar más de ésa banda y no puedo, al no recordar el nombre ni de la canción ni del grupo en sí.

El caso es que hay algo que sí recuerdo, y es que el cantante murió (no se como, pero era jovencillo). He estado ojeando un poco en google pero nada, no soy capaz de encontrar el nombre del grupo.

A ver si los expertos en música me podéis ayudar. Ya digo, el grupo era rockero, tipo Korn. Me da que eran americanos, y desconozco si siguen tocando o cuando murió el cantante desaparecieron.

Ojalá con esas pistas sepáis algo. Estoy convencido de que con solo leer el nombre de la banda, me bastaría.

GRACIAS.
Ése es!

Eres un crack, mil gracias.

PD. A mi Korn me gustaba antes. Ahora son unos vendidos y sus ultimos discos suxean mucho.
Sinner es el album que más te llenaría, o al menos a mí me pasó eso ( a ser verdad, es el único disco que me gusta de ellos, pero me encanta).

Algo más, no dudes en preguntar, que estamos muchos aquí con los gustos musicales relativamente parecidos.
3 respuestas