Ayuda para encontrar trabajo de socorrsita

Hola, estoy buscando trabajo como socorrsita para este verano y no se como hacerlo, tengo 17 años y el titulo de socorrista acuatico concedido por la federacion española de salvamento y socorristo, el curriculum ya lo he hecho y me gustaria trabajar en terreros (almeria) o aguilas ( murcia)
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
mi cuñado trabaja en un cargo importante en una empresa de aqui de sevilla y siempre me dice que me saque el titulo que me mete directamente,voy a preguntarle si esta empresa lleva piscinas x ayi. X cierto sabes si me puedo sacar el titulo ahora en junio o ya es tarde?.saludos
Muchas gracias tio, el titulo yo me lo saqué en 4 fines de semana, nobiembre-diciembre, mas los examenes y las pruebas fisicas, pero te aconsejo que si no puedes bucear 25 metros del tirón apuntate primero a nadar para coger un buen fondo o vas a tirar 420€ ;) Creo que ya es un poco tarde
manda tu currículum a los administradores de las urbanizaciones playeras que van desde mojácar (si no te pilla ya demasiado lejos, según veas), hasta águilas que dices querer trabajar. También puedes enviarlo a hoteles y, además, a los ayuntamientos de mojácar, garrucha, vera (también a su parque acuático), pulpí...y así hasta llegar hasta donde quieras. Te vas a tirar una buena tarde pegado al ordenador.

Desde luego que no creo que en los veranos les falte trabajo a los socorristas.

PD: aunque te he recomendado el parque acuático, un colega estuvo trabajando el verano pasado y según me contó, no es que paguen una barbaridad precisamente...pero al menos es un trabajo y hacía poquillo; sacar a algún guiri del agua de vez en cuando y poco más. Eso sí, se tiró todo el verano con el sol en la cara (o de cara al sol, si lo prefieres [burla3] ).

Saludos :) :)
3 respuestas