Ayuda para encontrar periférico

Wenas; se me ha quemado la tarjeta de sonido del portatil y no suenan ni los altavoces ni los jack, pero un amigo me ha dejado unos altavoces usb y si que se escuchan. Mi duda es si hay algún adaptador que en vez de que sean directamente altavoces usb, sean jacks a usb al más puro estilo conexiones del sing star; para asi poder conectar tanto unos auriculares como unos altavoces o directamente a una mesa de mezclas.
Un saludo.
siempre tendras la opcion de hacerte de una tarjeta de sonido externa para tu portatil.
Sinishi escribió:Wenas; se me ha quemado la tarjeta de sonido del portatil y no suenan ni los altavoces ni los jack, pero un amigo me ha dejado unos altavoces usb y si que se escuchan. Mi duda es si hay algún adaptador que en vez de que sean directamente altavoces usb, sean jacks a usb al más puro estilo conexiones del sing star; para asi poder conectar tanto unos auriculares como unos altavoces o directamente a una mesa de mezclas.
Un saludo.

Eso se llama tarjeta de sonido externa. Puedes mirarte algo al estilo XMOD de creative.

Si quieres algo mejor tendrás que mirar alguna tarjeta de sonido.

Saludos!
2 respuestas