Ayuda para encontrar película rara de mi infancia

Muy buenos días compañeros.

Llevo ya mucho tiempo intentando encontrar una película que vi cuando era niño (hará ya unos 20 años o más), de estar raras que podían echar en Antena 3 en la hora de la siesta. Estoy convencido de que es bastante malucha, pero por algún motivo no he conseguido encontrarla, por mucho que he buscado.

No recuerdo casi nada (de ahí el problema, supongo XD ), pero a ver si alguien con lo que recuerdo se le viene a la cabeza:

- Es una película orientada a público infantil, pero del estilo que se hacían antes.
- Es con actores reales, no dibujos.
- Tiene que tener 20 años como poco, ya que yo tengo 32 y recuerdo verla con menos de 10 (aunque me bailan las fechas).
- Los protagonistas son un niño, y su amigo imaginario/fantasma/genio/algo, que era un actor negro (estoy casi convencido).

No recuerdo NADA de la película, pero hay una escena que es la única que recuerdo, aunque de aquella manera (es tirando al final):
- El amigo desaparece, por X motivo que no sé, y entonces el niño empieza a gritar que cree en él, y entonces aparece, como si necesitara que creyera en él para existir. En mi cabeza tengo una frase tipo "¡Creo en ti Ray Mcgüini!", aunque seguramente esté distorsionada por el tiempo.

Sé que es pedir un imposible, pero quizás alguien sepa de qué película hablo y pueda arrojarme luz XD
¡Muchas gracias! :)
Por amigo negro imaginario, se me ocurre "No mires debajo de la cama", aunque la prota era chica.

juansolo escribió:Por amigo negro imaginario, se me ocurre "No mires debajo de la cama", aunque la prota era chica.



No me lo puedo creer. ¡Esa es! He ido a Disney + (aunque solo la tienen en inglés) y sí, no es Ray, es Larry. Recordaba al chico porque era el que decía la frase, pero es cierto lo que dices, la protagonista es la chica.

No puedes imaginarte la de tiempo que llevo buscando la película. ¡Qué ojo! [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchísimas gracias compañero, de verdad no sabes la alegría que me has dado.
2 respuestas