ayuda para encontrar la placa ideal

Me podeis ayudar a buscar una placa base para amd que incluya una grafica decente.

Nada del otro mundo,con que me moviese el UT2004 seria suficiente.

Intento buscar algo muy economico pero que no sea malo.

Gracias por vuestra ayuda
si buscas algo que no sea malo empieza olvidandote de las graficas integradas. ¿cuanto piensas gastarte mas o menos?
CHARLY escribió:Me podeis ayudar a buscar una placa base para amd que incluya una grafica decente.

Socket?¿?¿??
Queria hacer un regalo y por eso buscaba esto.

Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo pero ,dentro de esta gama, puedo encontrar algo medianamente decente o si eso es descartable, ¿que es lo mas economico para comprar?

Placa,micro,memoria y grafica.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
CHARLY escribió:Queria hacer un regalo y por eso buscaba esto.

Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo pero ,dentro de esta gama, puedo encontrar algo medianamente decente o si eso es descartable, ¿que es lo mas economico para comprar?

Placa,micro,memoria y grafica.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Entonces no buscas SOLO la placa base, no??

Es que eso es lo que parece en tu primer post.

Que presupuesto tienes?

Puedes montar un Sempron 3000+ AM2, 1GB DDR2 667, ASUS M2A-VM (lleva una XPRESS 1250 integrada).

Por ejemplo.

Podrías buscar un 939 también, pero con vistas a una futura ampliación te vendrá mejor el AM2.
La idea es de invertir sobre unos 200e.

El procesador 3200+ lo tengo por 50 e
la memoria ddr2 1gb 36e
ventilador 10 e
y me falta la placa con la grafica

¿que te parece esta?

placa-amd asrock
alivenf6g-dvi am2 dd

Gracias por tu inestimable ayuda .
haber si encuentro algo que me encaje.

la caja la pillare de las normales para que no me suba el precio.

Un saludo y mil gracias
Puedes comprar la CPU boxed o inbox que te vendrá con disipador/ventilador y 3 años de garantía.

Y antes que esa Asrock yo pillaría una ASUS con GPU integrada.

Una M2A-VM, por ejemplo, incluso se sobraría para comprar mas ram o una CPU mayor.

O comprar una placa base sin GPU integrada y luego una gráfica a parte.
PR0[3R escribió:Puedes comprar la CPU boxed o inbox que te vendrá con disipador/ventilador y 3 años de garantía.

Y antes que esa Asrock yo pillaría una ASUS con GPU integrada.

Una M2A-VM, por ejemplo, incluso se sobraría para comprar mas ram o una CPU mayor.

O comprar una placa base sin GPU integrada y luego una gráfica a parte.

¿QUE ES EXACTAMENTE LA cpu boxed?.

De la Aus ,ciñendome a ese presupuesto que me aconsejas?.

Mil gracias por tu ayuda.
Las CPU se venden en dos formatos: "Tray" y "Box"

El primero es "a peso"... se compran las CPU´s en bandejas, procesadores sueltos "a pelo"

En Box es el mismo procesador, pero con un ventilador certificado por la casa, y en una caja de cartón muy mona.

Teoricamente son las mismas CPU´s... la realidad es que las CPU en BOX pasan controles mas rigidos que las "Tray"

De hecho lo que ocurre, es que las CPU´s que no pasan los tests iniciales "duros" pasan un test mas "blando" y si lo superan se consideran aptas, y se venden como Tray, en teoria son iguales... en la practica se considera que las BOX son mas fiables.

Pregunta a alguno que ensamble... el porcentaje de fallos en CPU Box es 10 veces menor (de media) que en Tray
Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy planteandome el pillar una placa normal,sin grafica,poner una malilla para salir del paso y cuando se pueda que se pille una.

Haber que placa para amd pillo.

He leido muy bien de gygabite.

¿alguna recomendacion para una 3200+ ?
CHARLY escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy planteandome el pillar una placa normal,sin grafica,poner una malilla para salir del paso y cuando se pueda que se pille una.

Haber que placa para amd pillo.

He leido muy bien de gygabite.

¿alguna recomendacion para una 3200+ ?

La GB M55S-S3 es muy buena opción.

Puedes poner una 7300GT o una X1650PRO.
hola.
yo tengo decidido montar un amd athlon x2 3800+, pero no se que placa poner por unas 60 € mas o menos, habia pensado la dfi nf ultra II m2, que tal esta?? cual me recomendariais?
la grafica voy a poner una sapphire 1950pro de 256 mb q esta bien de precio
11 respuestas