ayuda para eliminar particion disco duro

Necesito ayuda sobre eliminar una particion desde el instalador del win7..... por alguna razon, no me deja eliminarla. El tema es que estaba instalando el win7 en mi pc nuevo y me olvide de validar una particion. Ahora mismo no tengo ningun SO instalado y esa particion no me deja eliminarla xD es como si haya perdido 70 GB por la cara..... [+risas] desde la bios no hay ninguna forma de formatear? es que desde el instalador poco puedo hacer.....

Solucion?
Yo hice algo parecido a lo que pone aqui: http://www.yakiboo.net/como-eliminar-la ... windows-7/

El tema está en que cn el programa de msdos diskpart, puedes elegir HD, luego la particion y al final cargartela

Leetelo bien, pq en el link habla de desactivar y reactivar... creo q no es lo que quieres, elige la particion q quieras elminar y busca un delete

good luck!
Bueno milagrosamente, pude eliminar la particion xD nose, creo que sali del instalador, reinicie y al entrar de nuevo en el instalador ya podia eliminarla. Asi que problema resuelto, igualmente gracias por la ayuda :)
2 respuestas