Ayuda para elejir fuente de poder

Hola que tal , estoy armando mi pc gamer y tengo muchas dudas sobre la fuente de poder , tengo un gabinete nzxt 450 rog , tiene 4 ventiladores e iluminación rgb , un procesador i5 8400 y una Mother h370 Gigabyte aorus G 3 , y memoria ram gskill trident z , un ssd de 120 y 1 tb wd . Más adelante quería poner una refrigeración liquida , poner mas tiras rgb y cambiarle todos los ventiladores por los de nzxt air rgb 2 y una gtx 1080 y monitor 27 pulgadas 4k . ¿¿ Una fuente de 750w es suficiente o una de 650w ?? con certificación gold marca seasonic
Muchas gracias
Con 650 watios te sobra.
Yo tengo una Seasonic de 620 creo certificación oro y monto un 3770k con Gtx 1080.
Va sobrada.
PSU Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold Modular 99€

PSU Seasonic Focus 750W 80 Plus Gold Modular 109€

Debería llegarte con 650W pero si en tu país, por si no fuera españa, el precio no cambia demasiado como ocurre aqui, que son 10€ puedes ir por la de 750 y cubrirte por si añades mas cosas en el futuro.
@LimitedEdition si , es que justamente quiero hacerle modificaciones a futuro , ventiladores rgb con refrigeración liquida y cambiar mi monitor a un 4k de 27 pulgadas . Pero la diferencia de precio en argentina es de más de 2000 pesos , y posiblemente aumente más por la de valuación de nuestra moneda
@Mauroh Segun Power Supply Calculator tu ordenador no debería consumir mas de 600W, asi que con 650W te llegará incluso cuando pongas más leds, RL y más cosas.
@Mauroh Las Seasonic que te ha nombrado @LimitedEdition son opciones magníficas, de lo mejor del mercado en su gama. Y si tu presupuesto te permite estirarte hasta el modelo de 750W ni lo dudes.
La calidad de esas fuentes está lejos de toda duda.
5 respuestas