Buenos días.
Resulta que estoy tratando de renovar mi actual tarjeta PCIe Wifi de hace unos años, porque me da que empieza a fallar a la hora de jugar (aunque para navegar y ver vídeos, va perfectamente).
He estado buscando para ver que me interesa más, y al final me he dado cuenta de lo que más me interesa es una tarjeta PCIe que tenga conexión wifi (me da igual si es AC1200 o superior, mientras sea como mínimo AC) y además tenga conexión bluetooth 5.1 (en este caso, sí que necesito que sea 5.1 y no cualquier otro inferior).
De momento, he encontrado dos que me han llamado la atención, ambos con AX200 (aunque este de
Ubit llega a 3000Mbps mientras que este de
Ziyituod llega hasta unos 2400Mbps) y por 40€, lo que no me parece mal precio teniendo en cuenta lo que dicen ofrecer (aunque entre ambos haya una diferencia de 600Mbps por el mismo precio, aunque no me importa en absoluto), pero el problema viene a que ambos tienen reviews muy buenas, y otras muy malas, y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, o si tenéis alguna tarjeta PCIe que cumpla estas condiciones, me dierais más información... lo que sea, cualquier información es bienvenida.
Edit: Se me ha olvidado comentarlo, pero una idea que sea un poco más cara o más barata también es totalmente bienvenida, no quiero que el precio sea un problema.Si bien ambas tarjetas son de Amazon, y si me fallan puedo tramitar devolución sin problemas, mi intención es no perder mucho tiempo con devoluciones por productos defectuosos si me lo puedo evitar con vuestra opinión y ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.