¡¡¡Ayuda para elegir un par de juegos!!!

Tios necesito ayuda!!! Estoy perdidísimo y no tengo ni idea de que juegos pillar.
Os doy una idea de los juegos que me gustan:
Geras of war
F1
Uncharted
Tomb Raider
Resident Evil
Good of War

De disparos me gustan con historia y larguitos, nada de siempre lo mismo
De conducción me gustan un poco arcade, los simuladores 100% reales me cansan en consolas.

¿Qué me pillo?
Mil gracias
soymatrixmoy escribió:Tios necesito ayuda!!! Estoy perdidísimo y no tengo ni idea de que juegos pillar.
Os doy una idea de los juegos que me gustan:
Geras of war
F1
Uncharted
Tomb Raider
Resident Evil
Good of War

De disparos me gustan con historia y larguitos, nada de siempre lo mismo
De conducción me gustan un poco arcade, los simuladores 100% reales me cansan en consolas.

¿Qué me pillo?
Mil gracias

Hombre pues viendo como te gustan, creo que hay dos juegos perfectos para ti:
1. watch dogs: de disparos con historia y "larguito" unas 35 horas sin contar misiones secundarias, unas 80 contándolas y a parte el multijugador.
2.Drive Club: juego de coches arcade, además que de este dan gratis una versión un poco más corta que el juego completo por tener el ps plus, con lo cual podrias probarlo y se te gusta pues ya comprarlo, o no.
Y el call of... Y killzone que tal? Crees que me podrían gustar?
soymatrixmoy escribió:Y el call of... Y killzone que tal? Crees que me podrían gustar?


Es que diciendo lo de historia y larguitos...
Tampoco pones ninguno del estilo, por lo que no se si te gustarán...

Con lo que sale de salida, DriveClub, luego más adelante quizá Infamous te guste.
Yo de ti me cojeria el watch dogs por la historia y la duración, probaría el driveclub edición psn+ (y si te gusta entonces lo compraria) y compraria el killzone shadowfall (esto ultimo a gusto personal viendo lo que se esta mostrando del mismo)
call o battlefield estan mas orientados al modo online, si tienes un pc de gama media descargate mw3 pruebas la campaña y juzga por ti solo si te gusta, el ghost esta desarrollado por la misma empresa
Esto va en PS3. Muevo.
Además pensad que tengo la PSVITA así que alguno de esos podría jugarlos en la portatil.
Por lo que me decís al final creo que me pillaré Killzone y Watch Dogs. Lo del Call of con el perro me gustaba pero como no me lo habéis aconsejado será por algo

Tio no me lo muevas que estoy hablando de juegos de PS4, no de PS3
Como tienes dos semanas de PSN+ al comprar la consola, yo que tú me esperaba a ver qué tal está el DriveClub, ya que podrás probarlo (y bien) el día de salida de la consola.
Respecto a juegos de disparos... Creo que o BattleField 4 (si te va el Online), o el KillZone (tanto por offline, como por online, como por ser exclusivo (siempre hay que echarles un ojo a los exclusivos que salen para tu plataforma a ver cómo están... a fin de cuentas son los que marcan las diferencias con las otras consolas)).
soymatrixmoy escribió:Además pensad que tengo la PSVITA así que alguno de esos podría jugarlos en la portatil.
Por lo que me decís al final creo que me pillaré Killzone y Watch Dogs. Lo del Call of con el perro me gustaba pero como no me lo habéis aconsejado será por algo

Tio no me lo muevas que estoy hablando de juegos de PS4, no de PS3

Repórtate el hilo para que te lo vuelvan a mover [+risas]
10 respuestas