Ayuda para elegir un modelo de caja (gracias :) )

Hola compañeros!

Voy a encargar un PC que monta una 980ti y un 4790K (a pesar de ello no voy a hacer OC) y una placa mini-itx, con un SDD y dos HDD y unidad de DVD.

Iba a coger la caja Thermaltake core v1, pero no quedan.

La cosa es que la siguiente alternativa es la bitfenix prodigy M, pero me interesa una caja lo más pequeña posible pero que no de problemas con el calor y la ventilación para esos componentes y que quepa todo.

¿Conocéis alguna caja o podéis dar alguna idea porfi? :-?

Me interesaba la cooler master 130 pero no estoy seguro si se podrá montar porque hay opiniones contradictorias al respecto (en principio caber debería caber todo, pero la gente discrepa con el tema de ventilación).

Gracias. [beer]

P.D: ya de paso aprovechando el hilo, qué fuente le pondríais? Con una de 650W +80 gold sería suficiente?
yo miraria en extremedia, pero usando una 980ti yo usaria una de 700 o un poquito mas para estar seguros para un futuro.
Mirate la corsair 250D es mini esta muy bien la caja
Yo te diría la Aerocool ds cube, pero veo que buscas algo más pequeño

También tienes la Silverstone raven RVZ01 (esta es muy pequeña), pero tengo dudas con el tamaño de la gráfica. Si te pasas por el foro de Overclock, hay un usuario que ha hecho un montaje en la RVZ01 con una configuración idéntica a la tuya. Igual te puedes guiar :) .

Un saludo
Esta caja es muy grande y espaciosa ademas que tiene grandes ventiladores.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html
4 respuestas