ayuda para elegir tele de 75 pulgadas

Buenas , teniendo esta tele sansumg de 60 pulgadas UE60KU6000 ,me gustaria cambiarla por una de estas 3 de 75 pulgadas, en orden de preferencia por precio de menor a mayor:
TV LED 75" - LG 75UM7600PLB -799€
TV LED 75" - Samsung Crystal UHD 75TU7125 -849€
TV QLED 75"- Samsung 75Q60R 999€
el uso principal seria para ver la TDT , deportes ,futbol y cine .Cual me aconsejais? muchas gracias .
(mensaje borrado)
annafaris escribió:tienes un bicho de sony de 85” por un precio irresistible
y 85” es ya una salita de cine ;)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 48867.html


gracias pero se me va de presupuesto y de tamaño tambien [+risas]
estas 2 se agotaron LG 75UM7600PLB y la Samsung 75Q60R
ahora estoy entre la TV LED 75" - Samsung Crystal UHD 75TU7125 y la LG 70UM7450PLA 70" LED UltraHD 4K por 729 € , no se que hacer [comor?]
wiwor escribió:
annafaris escribió:tienes un bicho de sony de 85” por un precio irresistible
y 85” es ya una salita de cine ;)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 48867.html


gracias pero se me va de presupuesto y de tamaño tambien [+risas]
estas 2 se agotaron LG 75UM7600PLB y la Samsung 75Q60R
ahora estoy entre la TV LED 75" - Samsung Crystal UHD 75TU7125 y la LG 70UM7450PLA 70" LED UltraHD 4K por 729 € , no se que hacer [comor?]



DIme presupuesto maximo


Y estas seguro que quieres una 75 de gama tan baja?

Hoy en dia por 1000 euros tienes una Q80 en 65 que esta de puta madre, oferta de liquidacion por ser modelo 2019, pero en 75 te tienes que ir a gamas muy bajas por ese dinero.

De las que ponias solo vale la pena la Q60
Ashtyr escribió:
wiwor escribió:
annafaris escribió:tienes un bicho de sony de 85” por un precio irresistible
y 85” es ya una salita de cine ;)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 48867.html


gracias pero se me va de presupuesto y de tamaño tambien [+risas]
estas 2 se agotaron LG 75UM7600PLB y la Samsung 75Q60R
ahora estoy entre la TV LED 75" - Samsung Crystal UHD 75TU7125 y la LG 70UM7450PLA 70" LED UltraHD 4K por 729 € , no se que hacer [comor?]



DIme presupuesto maximo


Y estas seguro que quieres una 75 de gama tan baja?

Hoy en dia por 1000 euros tienes una Q80 en 65 que esta de puta madre, oferta de liquidacion por ser modelo 2019, pero en 75 te tienes que ir a gamas muy bajas por ese dinero.

De las que ponias solo vale la pena la Q60

Hola ,gracias por responder ,tan malas son? el presupuesto son 1000 € ,y el tamaño minimo de 70 pulgadas ,máximo 75 pulgadas ,alguna sugerencia ?
Yo e comprado la Samsung 75Q60R por la oferta de los 999 y no puedo estar mas contento, es una tv todo terreno para una familia, y la calidad de imagenes aceptable, tengo tambien una C9 y se nota la verdad la calidad de visionado a favor de la C9, pero este samsung cumple con todo y ademas aun precio muy bueno para esa diagonal.
Tetravo escribió:Yo e comprado la Samsung 75Q60R por la oferta de los 999 y no puedo estar mas contento, es una tv todo terreno para una familia, y la calidad de imagenes aceptable, tengo tambien una C9 y se nota la verdad la calidad de visionado a favor de la C9, pero este samsung cumple con todo y ademas aun precio muy bueno para esa diagonal.


Hola , yo la compre ayer , se agoto , pero volvieron a reponerla ,es normal que la lg c9 sea mejor es la tope de gama de lg y el precio se dispara también , permíteme unas preguntas sobre la q60 , que tardaron en traértela y que compañía la lleva? dicen que tiene poco brillo sobre todo el hdr , es asi? has apreciado alguna fuga de luz ? que tal los negros en la oscuridad? has probado algún juego de consola de xbox one ? la tdt que tal se ve?
muchas gracias
un saludo.
@wiwor
La compre martes en la noche y me daba la opcion de entrega en jueves o viernes y elegi el viernes por comodidad mia, y sobre la empresa creo que era gente del mismo mediamarkt de mi zona, ya que era un camion sin logo ninguno y uno de los chicos llevaba el tipico polo rojo de MM.
Sobre configuracion aun no me a dado tiempo a tocarla la tengo tal como viene
Aqui te paso un enlace a una configuracion que pienso probar https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... d/settings
7 respuestas