Ayuda para elegir tarjeta grafica 350-450 €

Quería a ver si me ayudáis a elegir tarjeta gráfica, mi presupuesto máximo son los 439 € de la gtx 670, pero dudo bastante si elegir las radeon…. La quiero junto con un i5 3570K, pàra poder jugar a los juegos actuales durante el máximo tiempo posible y en la mejor calidad posible en una tele fullHD de 32 pulgadas

GIGABYTE GEFORCE GTX 670 OC 4GB GDDR5 – 439 €.
ASUS GEFORCE GTX 670 DIRECTCU II 2 GB GDDR5 – 418 €
SAPPHIRE RADEON HD 7970 VAPOR-X GHZ EDITION 3GB GDDR5 – 415 €
SHAPPHIRE RADEON HD 7970 DUAL-X 3 GB GDDR5 – 379 €

Otras opciones algo más económicas, serían las siguientes, y esos 100 € de media poder mejorar quizás la placa base, que tenía pensado montar una Gigabyte GA-Z77-D3H o una MSI Z77A-G45 y así podría mejorar placa empeorando gráfica…

ZOTAC GEFORCE GTX 670 2 GB GDDR5 – 345 €
SHAPPHIRE RADEON HD 7950 OC BOOST VAPOR-X 3 GB GDDR5 – 295 €

Qué pensáis? Ya digo que la idea principal es para jugar y descargas con torrent y tal.
Quédate con la GTX 670 de gigabyte de 2gb, no necesitas 4gb de vídeo. Si te mola mas ATI la 7970 es un monstruo. Y con lo que te ahorras como bien dices comparte una placa mejor o guárdate el dinero.
jameve21 escribió:Quería a ver si me ayudáis a elegir tarjeta gráfica, mi presupuesto máximo son los 439 € de la gtx 670, pero dudo bastante si elegir las radeon…. La quiero junto con un i5 3570K, pàra poder jugar a los juegos actuales durante el máximo tiempo posible y en la mejor calidad posible en una tele fullHD de 32 pulgadas

Otras opciones algo más económicas, serían las siguientes, y esos 100 € de media poder mejorar quizás la placa base, que tenía pensado montar una Gigabyte GA-Z77-D3H o una MSI Z77A-G45 y así podría mejorar placa empeorando gráfica…

Qué pensáis? Ya digo que la idea principal es para jugar y descargas con torrent y tal.

Mira esta: http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_H ... GDDR5.html, ahora está agotada, pero es una buena oferta, yo que tú, esperaría a que repongan.

Saludos.
olo61 escribió:
jameve21 escribió:Quería a ver si me ayudáis a elegir tarjeta gráfica, mi presupuesto máximo son los 439 € de la gtx 670, pero dudo bastante si elegir las radeon…. La quiero junto con un i5 3570K, pàra poder jugar a los juegos actuales durante el máximo tiempo posible y en la mejor calidad posible en una tele fullHD de 32 pulgadas

Mira esta: http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_H ... GDDR5.html, ahora está agotada, pero es una buena oferta, yo que tú, esperaría a que repongan.

Saludos.

cuidado con la ultima que has puestgo porque mira que pone
No incluido: Canon Digital, IGIC, otras tasas legales :-? y Gastos de transporte.(esto ultimo es normal)
* 324,50 € CONSULTAR P.V.P. [rtfm]

porque el precio es COJONUDO si fuera ese
la idea es montarme el ordenador completo en pccomponentes, por eso he sacado los precios de allí, mas en concreto tenía pensdo alo como esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Tendría como unos 50 euros para poder mejorar algo, la placa base en principio, pero no se muy bien hacia donde tirar, ya que hay muuuchas opciones... si me pudieseis aconsejar también sobre esto pues mejor que mejor, lo mismo que la RAM, que casi todo el mundo compra las 1600 y las que yo he puesto son de 2400.

Sobre las graficas, estoy medio convencido con la que viene en el presupuesto, la RADEON 7970 OC WHITE BOSS 3 GB, pero si alguien mas me puede decir cual se compraría él, pues será bien recibido.
cambiaria la gráfica por la vapor-x..
ahora te paso mi configuración (en amd claro) para que te hagas una idea..lo malo de "intel" es que se paga bastante mas claro
porque yo me pondria un sdd para SO y algun juego y programas,y luego un hdd de 1tb/2tb para la morralla jejeje

Aqui tienes lo que me monté XD...(menos el hdd de 2tb,que ya tenia uno)
la caja es FLIPANTE jejejeje
Imagen
bueno le he dado una vueltecita al presupuesto y he añadido un disco SSD y he puesto la vapor-x, yo creo que esta mejor así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Con la fuente de alimentación no debería tener ningún problema verdad?
y la RAM... hay tantos tipos que no me aclaro... tampoco estoy seguro de si con el tipo de ventilador que he puesto me haría falta memoria de perfil bajo, ni cual es... un cable en esto me venía de lujo también :)
y sobre la placa pues al final creo que voy a dejar esa porque no veo ninguna otra mejor por un precio similar... o eso creo...
A ver si mañana o como mucho pasado lo dejo pedido.

EDITO: he estado viendo cajas... en principio tenía pensado la del presupuesto NZXT PHANTOM 410, pero he visto la Nox Coolbay TX, por un precio similar, y parece estar bastante bien, alguien la tiene? y luego viendo la ventilación que traen las dos cajas, lo mismo no me hacía falta poner el NOCTUA NH-D14, que pensais?
6 respuestas