Ayuda para elegir tarjeta de sonido

Saludos a todos. Pues estaba pensando en cambiar la tarjeta de sonido del pc por una que traiga ya entradas y salidas ópticas y he estado mirando 2 modelos en cuestión.

Son nada más y nada menos que los Recon3D pci-ex por un lado y Recon3D fatality profesional. Ahora os pregunto una cosa, ¿como puede ser que tengan las mismas características y una sea más cara que la otra? Lo digo porque las he comparado en la propia web de creative, y me ha sorprendido que tienen las mismas especificaciones, una de ellas sin tanta parafernalia de carcasa externa EMI shield y sin el nombre de Fatal1ty en ella y la jugosa diferencia de dinero entre ambas (alrededor de 70€).

Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.
Salu2.
Antes de nada, que presupuesto te quieres gastar? para que vas a usar realmente la tarjeta de sonido o que usos son los que mayormente le darás?
Pues básicamente para conectar los sharkoon x-tatic 5.1 que tengo y así no estar sin usar los altavoces que tengo 5.1, que actualmente están deshabilitados, debido a que los auriculares los tengo conectados analógicamente, y no tengo manera de tener ambos dispositivos al mismo tiempo. Y la otra salida óptica, pues bien para enchufar la ps3 o la tv que uso de monitor en caso de que se pueda, pero en principio es para que auriculares y altavoces convivan a la vez.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues básicamente para conectar los sharkoon x-tatic 5.1 que tengo y así no estar sin usar los altavoces que tengo 5.1, que actualmente están deshabilitados, debido a que los auriculares los tengo conectados analógicamente, y no tengo manera de tener ambos dispositivos al mismo tiempo. Y la otra salida óptica, pues bien para enchufar la ps3 o la tv que uso de monitor en caso de que se pueda, pero en principio es para que auriculares y altavoces convivan a la vez.
Salu2.

Si, pero me refiero, para que vas a usar la tarjeta/Cascos, para escuchar musica, jugar, ver pelis??
Sobre todo jugar, pero es lo que te comento, para escuchar música, ver videos o demás, uso los altavoces 5.1 y paso de andar enchufando y desenchufando las clavijas cada vez que quiera usar uno u otro dispositivo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Sobre todo jugar, pero es lo que te comento, para escuchar música, ver videos o demás, uso los altavoces 5.1 y paso de andar enchufando y desenchufando las clavijas cada vez que quiera usar uno u otro dispositivo.
Salu2.

Que precio te quieres gastar?
Pues hombre, viendo que son iguales, y la única diferencia a parte del precio, es que una lleva más parafernalia que la otra y el nombre del tío en cuestión y que en teoría colaboró, pues sería de poca lógica gastar casi el doble en la misma tarjeta por la tontería, creo que si son iguales, 70€ me parece más que razonable.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues hombre, viendo que son iguales, y la única diferencia a parte del precio, es que una lleva más parafernalia que la otra y el nombre del tío en cuestión y que en teoría colaboró, pues sería de poca lógica gastar casi el doble en la misma tarjeta por la tontería, creo que si son iguales, 70€ me parece más que razonable.
Salu2.

Mirate las tarjetas de sonido de asus para gamers: http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Gaming

Perdona que no lo haga yo, pero es que no se que le pasa a la pagina de asus que no me carga una por una las T. de sonido que selecciono :(
Mmmm están bastante bien, pero yo siempre he sido de creative y hasta el momento nunca he tenido problemas con ellas, y siempre me han dado excelente resultado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Mmmm están bastante bien, pero yo siempre he sido de creative y hasta el momento nunca he tenido problemas con ellas, y siempre me han dado excelente resultado.
Salu2.

Como veas, asus tiene muy buenas tarjetas de sonido, las creatives que dices tampoco están mal.

Para tarjeta de sonido de juegos iria a por una asus a buen precio.. Pero como veas

Un saludo!
La asus que vi, no tiene salida para cable óptico y es uno de los puntos que más me interesan. Tampoco es que haya mirado muy a fondo sinceramente.
Salu2.
10 respuestas