Ayuda para elegir portatil

Buenas, hace poco mi portatil ha muerto ya definitivamente y ahora tengo que pillarme un portatil nuevo, actualmente estoy pensando pillar este:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... 1395052950
Me gustaria saber vuestras opiniones de el o otras posibles sugerencias que su precio maximo ronde parecido
Gracias de antemano a los que decidan responder y buen fin de semana a todos ^^
@YisusGG No te lo recomiendo, MUY caro para lo que ofrece, por el mismo precio he visto una GTX 1060 y eso que estaba sin oferta y tenía un mejor procesador.

Perdoname ahora no te puedo recomendar nada porque no estoy al día en el tema portátiles, seguro que un compañero sí te podrá recomendar, pero lo que te puedo asegurar es que ese portátil no merece la pena para el precio que tiene.
@Cammy_White y que opinas de uno como este?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... gb-ssd-156
viendo que nadie respondo recurro a ti otra vez xD, es he estado viendo que mucha gente lo recomienda, como tal el uso que le quiero dar como mucho tiraria a juegos de rango medio mientras estoy en los descansos de la uni y para cuando estoy en casa de algun amigo, obviamente no espero jugar un the witcher 3 en alto,
y creo que la diferencia de precio tan abismal se debe a que ese ultimo viene sin sistema operativo, y creo que es hasta algo mejor que su version 530s que trae un i5-8250U en vez del i7 del 330
Aunque uno que si me han dicho puede ser algo como este:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... gLilPD_BwE
pero no se como va esa grafica mx150
@YisusGG A ver, no es lo mismo el clásico portátil que un ultrabook, que a pesar que los 2 están considerados portátiles, sus procesadores son diferentes ya que el i7 de ultrabook juega en otro rango y tiene una gráfica de intel incorporada (es como una apu de AMD), un ultrabook a poco vas a poder jugar (olvidate del the witcher III), pero sí tienen más autonomía y portabilidad, y para hacer cosas de la uni (ofimática), vuelan, encima la 9º gen de Intel en procesadores de ultrabook, es casi lo mismo que la 8º (los de 9º son como los de 8º con oc), por lo tanto comprar uno de 8º es muy económico y no hay una gran diferencia con el de 9º, pero tienes que tener claro para qué quieres el portátil.

¿Qué buscas, portabilidad o poder jugar?

Respecto a los nuevos PC que me has mostrado, más concretamente el Lenovo Ideapad 330 es un ultrabook, no está mal para tener un i7, pero es un poco tontería en ultrabooks, ya que al no tener casi disipación, a la que suben de frecuencias (lo hacen automáticamente) sufriras de thermalclocking y no aprovecharas toda la potencia del procesador, por eso es mejor que te vayas a por un i5 que el rendimiento no es tan alto y tienen mejores temperaturas aunque depende de la disipación, también sfuren de cierto thermalcloking (aunque no es tanto como el i7). Tengo que recalcar que si toqueteas el Windows 10 puedes hacer que el i7 no haga OC, o haga un OC de menor frecuencia y con eso tengas mejores temperaturas y menos thermalclocking, por lo tanto, más rendimiento, pero eso ya es trastear.

La batería del Lenovo Ideapad 330 es mala, no te va a durar mucho, y para ser un ultrabook pesa mucho, y su pantalla no es nada del otro mundo, por un poco más te puedes ir a por el Asus UX430UA-GV265T, ahora mismo no está en stock, pero en su momento costaba unos 600€-700€ (depende del día y de la oferta) y su batería aguantaba más ciclos de carga que una normal (se deteriora más lentamente) su duración es de 6-7 horas y pesa 1.3 kg (eso para llevarlo a la uni lo vas a terminar agradeciendo), la pantalla se ve muy bien (1080 ips, la tuya es 1366 x 768) aunque le de el sol, ya que te vas a gastar 500€, por lo menos le inviertes un poco más y ya tienes algo bueno para llevartelo por ahí.

Respecto al Xiaomi Mi Air 13.3, ya me gusta más, a pesar de ser un ultrabook trae tarjeta de video dedicada, pero tendrá temperaturas más altas, el problema de este portátil es que te lo venden muy caro, lo he llegado a ver por 700€, no lo compres por 800 y compralo por Aliexpress (sé que dependiendo de como lo compres te puedes saltar aduanas, pero eso ya es harina de otro costal).

En conclusión, por lo que veo quieres el portátil para jugar y a la vez para la uni, pues para eso comprate este portátil: Huawei Matebook D https://www.amazon.es/Huawei-Matebook-Ordenador-portátil-ultrafino/dp/B07KXVCCLY/ref=sr_1_fkmr0_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=ultrabook+ryzen+vega+huawei&qid=1564768225&s=gateway&sr=8-2-fkmr0, tiene un precio de 650€, es ultrabook, peso 1,45 kg, 1080p, y su pantalla se ve bien, tiene una cpu ryzen que rinde como el i5, quizás un poco menos pero van a la par, y en juego tiene gráfica vega, mejor que el intel graphics, con esto podrás jugar alguna cosilla interesante pero no te emociones, su batería dura unas 6-7 horas, muy bien, creo que para el precio que tiene, es lo que mejor se adapta a tus necesidads, precio bueno, ligero para la uni, duración de batería más que suficiente, te permite jugar algún juego.

Pero no te quedes con mi opinión, por YouTube hay varias reviews en Español, verás que todos hablan muy bien, ahora con todas las cosas de Huawei, está bajando de precio, ¡es el mejor momento para comprar!
como tal no tengo problemas con que sea un portatil clasico mas que un ultrabook, la cosa es que salen muchas mas ofertas de ultrabooks y salen mas arriba en la lista de relevancia de las paginas los ultrabooks, pero vamos qe como quien dice si por el mismo precio un portatil normal me sale con algo mas de potencia, seguramente decidiera el portatil normal.
Y mirare el huawei muchas gracias
Y por lo de los 500€, en verdad como maximo tendria los 800€ que cuesta el xiami, mire el otro porque decian muchas cosas de el simplemente
4 respuestas