Ayuda para elegir portatil (700€)

Buenas, he decidido comprarme un portatil y llevo un par de días viendo pero no me aclaro. El presupuesto está sobre los 700 euros, de ahí para abajo, y he estado viendo procesadores i7-3630QM con gráfica nvidia GT-630M 2GB. Tampoco se decidirme por un precesador AMD o Intel, ya que no se el rendimiento que ofrece los AMD A6 o A8. También prefiero comprarlo en ElCorteInglés por temas de garantía y servicio post-venta. Espero vuestras repuestas, muchas gracias de antemano. Un saludo.
Lo poco que estuve viendo, casi 300 € por encima de lo que lo consigues en otras tiendas. Ahora bien tampoco rebusqué mucho, cuando vi el i5 por 699 € con 4gb de memoria ddr2 y una 6450... dejé de mirar.
Son más caros que en otras tiendas, eso sí...
Este no está mal.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Vale gracias pero estoy buscando algo más potente. Si no pues también podéis recomendarme alguna tienda física. Un saludo y gracias.
En pccomponentes tienes un asus K55 con el último i7, una gt 630m, y muy buena calidad de temperaturas y acabados.

El precio que tienen es de 649 euros, que para lo que tiene, lo veo una pasada. En el ECI, tienes que saber buscar y el momento, ya que yo conseguí un samsung cronos serie 7 por 970 euros, de los 1200 que valía allí, y 100 euros más barato que pccomponentes, por el tem de una promoción especial de unos días o algo así. Aunque el ECI es muy cómodo, los tratos que he tenido con pccomponentes han sido muy muy buenos y siempre me han solucionado todos los problemas.

Un saludo compañero.
Muchas gracias inerttuna. Eso haré, esperaré a alguna oferta buena de ECI y si no pues me dicidiré por alguno de Pccomp, que si es verdad que tienen muy buenos precios. Otro que he estado mirando es redcoon, sabeis si va bien esta página? Un saludo y gracias.
si compras comapra algo bueno el Dell de Gaming o el MSI o este Asus G53SX-SX131V
toda la serie Asus para jugar lo demas es todo chatarra estos portatiles si q estan echos para jugar pero cuestan su pasta
Esto si que es un muy buen portátil, y que de bien seguro no te va a defraudar, pero para nada...

http://www.redcoon.es/B417576-Toshiba-S ... C3%A1tiles

Tu te lo míras, pero creeo que es lo máximo que podrás conseguir para esos presupuestos.

P.D.: De la página que te he pasado, no lo vas a encontrar más barato, y a parte, gastos de envio gratis.

P.D.: Podrás poner hasta 16 GB de ram............. !!

Saludos !
Woo! Eso es un maquinón! pero tengo que enterarme si toshiba te devuelve el importe por la licencia de windows, que es lo que quiero hacer, entonces me saldría sobre los 720. Eso si sería lo suyo. No pienso que me pueda defraudar el poratil, tengo un cierto temor a que lo haga la tienda.
8 respuestas